Editorial: Booket (04/03/2014)

Calificación promedio : 3.36/5 (sobre 7 calificaciones)
¿Cuánto debe durar un abrazo? ¿De qué sirve llorar? ¿Qué podemos hacer para cambiar nuestra suerte? ¿Tiene algún propósito el enamoramiento? ¿Y por qué es tan inevitable el desamor? ¿Cómo aprendemosa tener miedo? ¿A partir de qué edad empezamos a mentir? ¿Por qué sentimos envidia? ¿Cuántos amigos necesitamos para ser felices? ¿Podemos evitar estresarnos sin necesidad? ¿Por qué le importa más a unhombre que a una mujer que le rayen el coche? Y, más allá de las mil di... >Voir plus

vmanero
 18 April 2018
Aunque se erige como un libro de autoayuda, es más bien un cuaderno de bitácora con 21 rutas para navegantes emocionales. 21 rutas que nos intentan hacer conscientes de que lo importante es el momento presente, que los tiempos pasados, aún formando parte de nuestra historia, son tiempos que ya no volverán y que no debemos angustiarnos por tiempos futuros que no sabemos que nos depararán.
Vivir el aquí y el ahora de manera consciente es la mejor manera de tomar las riendas de nuestra propia vida marcándonos metas y objetivos que darán sentido a nuestra vida.
Sheilagfrutos
 18 December 2018
Es un libro sencillo, rápido de leer e incluso puede llegar a subirnos el ánimo si tenemos un día duro.
Me encanta por la importancia de las emociones y su control, ya que ayuda a ir conociéndose mejor y eso es un factor muy importante.
vmanerovmanero18 April 2018
Vivir obsesionado por el pasado o por el futuro es algo que se le da muy bien al cerebro humano adulto, experto en recordar y en prever. Sin embargo, las investigaciones revelan que vivir en el presente, aún en los actos más sencillos, como pelar una manzana o caminar, añade mucha felicidad a la vida de quienes lo intenta.
Vivir en el presente significa hacer un esfuerzo de valentía para no aferrarse a un montón de vivencias y realidades tristes o caducas.
+ Lire la suite
Videos de Elsa Punset (14) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elsa Punset
Boris Cyrulnik (Burdeos, 1937) es uno de los grandes referentes en la psicología moderna. Neurólogo, psicoanalista, psiquiatra y etólogo de formación, está considerado como uno de los padres de la resiliencia. Es profesor de la Universidad de Var en Francia y responsable de un grupo de investigación en etología clínica en el Hospital de Toulon.
Gedisa ha publicado en castellano la mayor parte de su obra entre los que se encuentran El deporte nos cura, Psicoecología, Escribí soles de noche, Los patitos feos, y una veintena más disponible en el siguiente enlace: gedisa.com/autor.aspx?codaut=0761
Tras superar una difícil infancia marcada por la muerte de sus padres en un campo de concentración nazi y su posterior paso por distintos orfanatos y centros de acogida, adoptó el concepto de ‘resiliencia' y lo aplicó al campo de la psicología infantil para demostrar y explicar cómo todo niño puede volver a empezar después de haber sufrido una experiencia traumática, empezando por él mismo.
La reconcida divulgadora Elsa Punset le entrevistó recientemente, como parte de las ponencias que se desarrollaron en el III Congreso Internacional TELVA, en esta ocasión dedicado a la Superación. https://congresointernacional.telva.com/
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer