Editorial: Booket (04/03/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Cuánto debe durar un abrazo? ¿De qué sirve llorar? ¿Qué podemos hacer para cambiar nuestra suerte? ¿Tiene algún propósito el enamoramiento? ¿Y por qué es tan inevitable el desamor? ¿Cómo aprendemosa tener miedo? ¿A partir de qué edad empezamos a mentir? ¿Por qué sentimos envidia? ¿Cuántos amigos necesitamos para ser felices? ¿Podemos evitar estresarnos sin necesidad? ¿Por qué le importa más a unhombre que a una mujer que le rayen el coche? Y, más allá de las mil di... >Voir plus

vmanero
 18 abril 2018
Aunque se erige como un libro de autoayuda, es más bien un cuaderno de bitácora con 21 rutas para navegantes emocionales. 21 rutas que nos intentan hacer conscientes de que lo importante es el momento presente, que los tiempos pasados, aún formando parte de nuestra historia, son tiempos que ya no volverán y que no debemos angustiarnos por tiempos futuros que no sabemos que nos depararán.
Vivir el aquí y el ahora de manera consciente es la mejor manera de tomar las riendas de nuestra propia vida marcándonos metas y objetivos que darán sentido a nuestra vida.
sheima
 18 diciembre 2018
Es un libro sencillo, rápido de leer e incluso puede llegar a subirnos el ánimo si tenemos un día duro.
Me encanta por la importancia de las emociones y su control, ya que ayuda a ir conociéndose mejor y eso es un factor muy importante.
vmanerovmanero18 abril 2018
Vivir obsesionado por el pasado o por el futuro es algo que se le da muy bien al cerebro humano adulto, experto en recordar y en prever. Sin embargo, las investigaciones revelan que vivir en el presente, aún en los actos más sencillos, como pelar una manzana o caminar, añade mucha felicidad a la vida de quienes lo intenta.
Vivir en el presente significa hacer un esfuerzo de valentía para no aferrarse a un montón de vivencias y realidades tristes o caducas.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

¿Cuánto sabes de Thriller?

¿ De que autor/a es la trilogía de: El silencio de la ciudad blanca?

Jhon Verdon
Stieg Larsson