Editorial: Editorial Del Nuevo Extremo, S.L. (01/08/2018)

Karenfernandez
 08 diciembre 2018
Vean la portada de nuevo y díganme si se dieron cuenta que eran dos chicas, ¡porque yo no lo había notado hasta leerlo! Jaja que colgada que soy 😂. Si bien este libro es una continuación (y yo no leí la primera parte) pude conectar con los personajes perfectamente, aprendi mucho y como se dice “abrí la cabeza” sobre un tema tan delicado como es el tráfico de órganos y también la importancia de poder donarlos para salvar vidas (que alegría que todos en 🇦🇷 somos donantes ya ❤).
La forma en la que está escrito el libro me parece ideal y también la importancia de cada personaje está muy bien definida ¡y eso que son muchos!
Disfrute mucho la lectura, se la puede llevar muy fluida y además de disfrutar una linda historia, se aprende y reflexiona ¡un montón! ¿Que más podemos pedir de un libro?
Liveletraslove
 14 noviembre 2019
Esta historia ha sido una lectura que literalmente he devorado. Me ha durado apenas 24h y me ha encantado. No esperaba para nada la trama real que tiene, imaginé que era mucho más romántico, más empalagoso y me he encontrado con todo lo contrario. Ese ha sido prácticamente el único sentimiento que no he tenido mientras leía, ése y el aburrimiento. En todo momento necesitaba saber más, de la historia, de ellos... Es una lectura que recomiendo para cualquier público.
otros libros clasificados: sexualidadVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra