Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
21 July 2020
Esta novela es continuación de "Escucharás mi corazón", pero a la vez se puede leer de forma independiente, lo aclaro: si no has leído la anterior (como yo), puedes leer este segundo sin problema ya que te cuenta lo básico para comprenderlo, por esto mismo, si tienes pensado leer el otro, te recomendaría seguir el orden natural ya que de lo contrario te vas a comer un gran spoiler, básicamente el final sorprendente del otro. Ambas son dos historias con la misma protagonista que narran dos momentos diferentes pero que inevitablemente van unidos.

El libro se lee bastante rápido, ya que esta compuesto por capítulos cortos; pero personalmente, no merece la pena leerlo. Hay un problema con la narración, y es que todo el libro eres Ylenia y su historia, pero de vez en cuando le da el puntazo y eres otro personaje ahora contado en 3º persona, y esto confunde al lector en mas de una ocasión.

Lo único "bueno" de esta novela, es que se demuestra que todos los actos tienen sus consecuencias, pero la verdad, ni en eso gana puntos.

Personalmente, no se si sera porque he empezado por la segunda parte, pero veo el libro con demasiado sexo porque si, y demasiada poca personalidad en los personajes.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...