Editorial: Editorial Del Nuevo Extremo, S.L. (01/08/2018)

Del autor de Escucharás mi corazón

Una historia de amor puede continuar de muchas maneras

Ylenia recibió un corazón de un donante. No de cualquier donante: del amor de su vida.

Una tristeza infinita se apodera de ella y prolonga su convalecencia hasta que el encuentro con Giorgia, una joven muy especial, que ha recibido un trasplante de córnea, cambiará su vida para siempre. Una gran aventura surge entre ellas y los antig... >Voir plus

Karenfernandez
 08 diciembre 2018
Vean la portada de nuevo y díganme si se dieron cuenta que eran dos chicas, ¡porque yo no lo había notado hasta leerlo! Jaja que colgada que soy 😂. Si bien este libro es una continuación (y yo no leí la primera parte) pude conectar con los personajes perfectamente, aprendi mucho y como se dice “abrí la cabeza” sobre un tema tan delicado como es el tráfico de órganos y también la importancia de poder donarlos para salvar vidas (que alegría que todos en 🇦🇷 somos donantes ya ❤).
La forma en la que está escrito el libro me parece ideal y también la importancia de cada personaje está muy bien definida ¡y eso que son muchos!
Disfrute mucho la lectura, se la puede llevar muy fluida y además de disfrutar una linda historia, se aprende y reflexiona ¡un montón! ¿Que más podemos pedir de un libro?
Ralipbooks
 21 julio 2020
Esta novela es continuación de "Escucharás mi corazón", pero a la vez se puede leer de forma independiente, lo aclaro: si no has leído la anterior (como yo), puedes leer este segundo sin problema ya que te cuenta lo básico para comprenderlo, por esto mismo, si tienes pensado leer el otro, te recomendaría seguir el orden natural ya que de lo contrario te vas a comer un gran spoiler, básicamente el final sorprendente del otro. Ambas son dos historias con la misma protagonista que narran dos momentos diferentes pero que inevitablemente van unidos.
El libro se lee bastante rápido, ya que esta compuesto por capítulos cortos; pero personalmente, no merece la pena leerlo. Hay un problema con la narración, y es que todo el libro eres Ylenia y su historia, pero de vez en cuando le da el puntazo y eres otro personaje ahora contado en 3º persona, y esto confunde al lector en mas de una ocasión.
Lo único "bueno" de esta novela, es que se demuestra que todos los actos tienen sus consecuencias, pero la verdad, ni en eso gana puntos.
Personalmente, no se si sera porque he empezado por la segunda parte, pero veo el libro con demasiado sexo porque si, y demasiada poca personalidad en los personajes.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
vecks30
 31 agosto 2020
Tengo sentimientos encontrados con el libro, porque la parte de la trama que trata sobre la investigación que llevan los personajes y el suspense que crea me ha tenido enganchada al libro, pero la otra parte, la romántica, no la he visto por ningún lado.
Se atisba algo de romance (amor de verdad) en las últimas paginas, todo lo demás es sexo (que a veces no viene a cuento y no entiendes cómo han llegado a ello en los capítulos). Si me dicen que es un thriller con tintes eróticos, pues sí, pero una novela romántica como la primera no.
Tras lo sucedido al final de Escucharás mi corazón, las cosas cambian para Ylenia. Y en medio de ese trance que vive conoce a Giorgia, que la empuja sin saber como a investigar un caso de tráfico ilegal de órganos. Se nota un cambio enorme en los personajes entre el primer libro y Los infinitos latidos del corazón. Los personajes son más maduros, experimenta su sexualidad, y lo dan todo por ayudar a Giorgia en su investigación.
En relación a la parte de suspense, está bien llevada hasta cierto punto, y es que algunas cosas o pasos que siguen los personajes no son muy creíbles. Otro punto que no me ha gustado tanto ha sido el exceso de drama. Pueden pasar cosas en un libro, pero tantas y tan seguidas al final agota al lector, al menos a mí.
Pero bueno, en general está bien y entretiene, que es su propósito.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Liveletraslove
 14 noviembre 2019
Esta historia ha sido una lectura que literalmente he devorado. Me ha durado apenas 24h y me ha encantado. No esperaba para nada la trama real que tiene, imaginé que era mucho más romántico, más empalagoso y me he encontrado con todo lo contrario. Ese ha sido prácticamente el único sentimiento que no he tenido mientras leía, ése y el aburrimiento. En todo momento necesitaba saber más, de la historia, de ellos... Es una lectura que recomiendo para cualquier público.
RalipbooksRalipbooks21 julio 2020
Tendre que convivir con la sensacion tangible de que, cuando desperte de la anestesia, me encontre en un mundo nuevo que tengo que descubrir, incluso a las personas, incluso a mi misma
RalipbooksRalipbooks21 julio 2020
Es un chico cómico en ciertos aspectos, pero de una dulzura infinita. Tiene una extraña habilidad: al mismo tiempo logra hacerme soñar, hacerme sonreir y darme seguridad.
RalipbooksRalipbooks21 julio 2020
Entre el naranja y el amarillo de los cítricos, entre el sonido de las olas que rompen y tu fuerte latido en mi pecho, en mi garganta, en mi cuello, lo besare.
RalipbooksRalipbooks21 julio 2020
El y yo unidos en la complicidad de dos cobardes que no tienen el coraje de afrontar sus demonios por miedo a traicionar sus emociones.
RalipbooksRalipbooks21 julio 2020
Aprenderas por tu cuenta que a lo largo del camino de la vida encontraras muchaz mascaras y pocos rostros.
otros libros clasificados: sexualidadVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo