Editorial: Del Nuevo Extremo (01/08/2018)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Del autor de Escucharás mi corazón

Una historia de amor puede continuar de muchas maneras

Ylenia recibió un corazón de un donante. No de cualquier donante: del amor de su vida.

Una tristeza infinita se apodera de ella y prolonga su convalecencia hasta que el encuentro con Giorgia, una joven muy especial, que ha recibido un trasplante de córnea, cambiará su vida para siempre. Una gran aventura surge entre ellas y los antig... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 24 January 2021
Me gusto el comienzo, ya que el final de Escucharás mi Corazón fue desgarrador e imaginar ese sentimiento junto con Ylenia fue ponerse en su piel, pero cuando aparece Giorgia una chica muy distinta a ella y que también tuvo un trasplante, pero de cornea y se contacta con Ylenia porque piensa que tiene las corneas de Ale. En un principio no pude dejar de leerlo y me encantaba la actitud de Giorgia, es más me imaginaba una relación con Ivan, pero cada vez cuando se la iba conociendo aun más me iba decepcionando, una cosa es ser liberal y otra muy distinta es liberarse como una "loca" por no querer decir otra cosa más grosera. Pero sacando eso, me gusto el hecho de la investigación entre los chicos, cuando se dieron cuenta que una cornea que le donaron a Giorgia no pertenecía a Ale.
Pero una vez pasado todo eso se torno algo promiscuo para mi gusto :/ fue una cosa (nos damos entre todos), y se noto que el sexo fue algo para rellenar en esta historia que iba sumamente genial, al igual que el final,no voy a decir los nombres de los personajes para no hacer un spoiler, pero solo voy a decir si se enamoraron tan rápidamente, ya hubiera habido atracción desde el primer libro, pero no pasaba de un hola :/
Me hubiera gustado también y lo vería un poco más creíble que Ylenia se quedara con Fulvio, pero si me pongo a pensar yo a la edad de Ylenia no quería salir con alguien 10 años más grande que yo, y ahora no me parece salir con alguien 10 años menor jajajaja las mentalidades que nos impone la sociedad >_< para un hombre no seria problema, pero es un libro dame ese amor que las edades no importan :'(
Claudio me gusto que maduro muy radicalmente, aunque fue por la muerte de su mejor amigo, aunque algo que no entendí :/ si te confesaste con la chica que te gustaba, ¿ cómo a los 2 minutos te encamaste con su mejor amiga? ay no se >_< demasiado sexo sin sentido para mi gusto y es por eso que le tuve que bajar estrellas, cuando estaba pensando ponerle 5, cuando en un principio fue un libro que no me dejo dormir por saber que iba a pasar.

Entrevista al Autor: http://plegariasenlanoche.blogspot.com/2018/12/entrevista-al-autor-alessio-puleo.html
Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..
Karenfernandez
 08 December 2018
Vean la portada de nuevo y díganme si se dieron cuenta que eran dos chicas, ¡porque yo no lo había notado hasta leerlo! Jaja que colgada que soy 😂. Si bien este libro es una continuación (y yo no leí la primera parte) pude conectar con los personajes perfectamente, aprendi mucho y como se dice “abrí la cabeza” sobre un tema tan delicado como es el tráfico de órganos y también la importancia de poder donarlos para salvar vidas (que alegría que todos en 🇦🇷 somos donantes ya ❤).
La forma en la que está escrito el libro me parece ideal y también la importancia de cada personaje está muy bien definida ¡y eso que son muchos!
Disfrute mucho la lectura, se la puede llevar muy fluida y además de disfrutar una linda historia, se aprende y reflexiona ¡un montón! ¿Que más podemos pedir de un libro?
Ralipbooks
 21 July 2020
Esta novela es continuación de "Escucharás mi corazón", pero a la vez se puede leer de forma independiente, lo aclaro: si no has leído la anterior (como yo), puedes leer este segundo sin problema ya que te cuenta lo básico para comprenderlo, por esto mismo, si tienes pensado leer el otro, te recomendaría seguir el orden natural ya que de lo contrario te vas a comer un gran spoiler, básicamente el final sorprendente del otro. Ambas son dos historias con la misma protagonista que narran dos momentos diferentes pero que inevitablemente van unidos.

El libro se lee bastante rápido, ya que esta compuesto por capítulos cortos; pero personalmente, no merece la pena leerlo. Hay un problema con la narración, y es que todo el libro eres Ylenia y su historia, pero de vez en cuando le da el puntazo y eres otro personaje ahora contado en 3º persona, y esto confunde al lector en mas de una ocasión.

Lo único "bueno" de esta novela, es que se demuestra que todos los actos tienen sus consecuencias, pero la verdad, ni en eso gana puntos.

Personalmente, no se si sera porque he empezado por la segunda parte, pero veo el libro con demasiado sexo porque si, y demasiada poca personalidad en los personajes.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
vecks30
 31 August 2020
Tengo sentimientos encontrados con el libro, porque la parte de la trama que trata sobre la investigación que llevan los personajes y el suspense que crea me ha tenido enganchada al libro, pero la otra parte, la romántica, no la he visto por ningún lado.

Se atisba algo de romance (amor de verdad) en las últimas paginas, todo lo demás es sexo (que a veces no viene a cuento y no entiendes cómo han llegado a ello en los capítulos). Si me dicen que es un thriller con tintes eróticos, pues sí, pero una novela romántica como la primera no.

Tras lo sucedido al final de Escucharás mi corazón, las cosas cambian para Ylenia. Y en medio de ese trance que vive conoce a Giorgia, que la empuja sin saber como a investigar un caso de tráfico ilegal de órganos. Se nota un cambio enorme en los personajes entre el primer libro y Los infinitos latidos del corazón. Los personajes son más maduros, experimenta su sexualidad, y lo dan todo por ayudar a Giorgia en su investigación.

En relación a la parte de suspense, está bien llevada hasta cierto punto, y es que algunas cosas o pasos que siguen los personajes no son muy creíbles. Otro punto que no me ha gustado tanto ha sido el exceso de drama. Pueden pasar cosas en un libro, pero tantas y tan seguidas al final agota al lector, al menos a mí.

Pero bueno, en general está bien y entretiene, que es su propósito.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Liveletraslove
 14 November 2019
Esta historia ha sido una lectura que literalmente he devorado. Me ha durado apenas 24h y me ha encantado. No esperaba para nada la trama real que tiene, imaginé que era mucho más romántico, más empalagoso y me he encontrado con todo lo contrario. Ese ha sido prácticamente el único sentimiento que no he tenido mientras leía, ése y el aburrimiento. En todo momento necesitaba saber más, de la historia, de ellos... Es una lectura que recomiendo para cualquier público.
Citas y frases (11) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks21 July 2020
Tendre que convivir con la sensacion tangible de que, cuando desperte de la anestesia, me encontre en un mundo nuevo que tengo que descubrir, incluso a las personas, incluso a mi misma
RalipbooksRalipbooks21 July 2020
Es un chico cómico en ciertos aspectos, pero de una dulzura infinita. Tiene una extraña habilidad: al mismo tiempo logra hacerme soñar, hacerme sonreir y darme seguridad.
RalipbooksRalipbooks21 July 2020
Entre el naranja y el amarillo de los cítricos, entre el sonido de las olas que rompen y tu fuerte latido en mi pecho, en mi garganta, en mi cuello, lo besare.
RalipbooksRalipbooks21 July 2020
El y yo unidos en la complicidad de dos cobardes que no tienen el coraje de afrontar sus demonios por miedo a traicionar sus emociones.
RalipbooksRalipbooks21 July 2020
Aprenderas por tu cuenta que a lo largo del camino de la vida encontraras muchaz mascaras y pocos rostros.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas