Editorial: Editorial Del Nuevo Extremo, S.L. (01/08/2018)

Karenfernandez
 08 diciembre 2018
Vean la portada de nuevo y díganme si se dieron cuenta que eran dos chicas, ¡porque yo no lo había notado hasta leerlo! Jaja que colgada que soy 😂. Si bien este libro es una continuación (y yo no leí la primera parte) pude conectar con los personajes perfectamente, aprendi mucho y como se dice “abrí la cabeza” sobre un tema tan delicado como es el tráfico de órganos y también la importancia de poder donarlos para salvar vidas (que alegría que todos en 🇦🇷 somos donantes ya ❤).
La forma en la que está escrito el libro me parece ideal y también la importancia de cada personaje está muy bien definida ¡y eso que son muchos!
Disfrute mucho la lectura, se la puede llevar muy fluida y además de disfrutar una linda historia, se aprende y reflexiona ¡un montón! ¿Que más podemos pedir de un libro?