Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
24 January 2021
Me gusto el comienzo, ya que el final de Escucharás mi Corazón fue desgarrador e imaginar ese sentimiento junto con Ylenia fue ponerse en su piel, pero cuando aparece Giorgia una chica muy distinta a ella y que también tuvo un trasplante, pero de cornea y se contacta con Ylenia porque piensa que tiene las corneas de Ale. En un principio no pude dejar de leerlo y me encantaba la actitud de Giorgia, es más me imaginaba una relación con Ivan, pero cada vez cuando se la iba conociendo aun más me iba decepcionando, una cosa es ser liberal y otra muy distinta es liberarse como una "loca" por no querer decir otra cosa más grosera. Pero sacando eso, me gusto el hecho de la investigación entre los chicos, cuando se dieron cuenta que una cornea que le donaron a Giorgia no pertenecía a Ale.
Pero una vez pasado todo eso se torno algo promiscuo para mi gusto :/ fue una cosa (nos damos entre todos), y se noto que el sexo fue algo para rellenar en esta historia que iba sumamente genial, al igual que el final,no voy a decir los nombres de los personajes para no hacer un spoiler, pero solo voy a decir si se enamoraron tan rápidamente, ya hubiera habido atracción desde el primer libro, pero no pasaba de un hola :/
Me hubiera gustado también y lo vería un poco más creíble que Ylenia se quedara con Fulvio, pero si me pongo a pensar yo a la edad de Ylenia no quería salir con alguien 10 años más grande que yo, y ahora no me parece salir con alguien 10 años menor jajajaja las mentalidades que nos impone la sociedad >_< para un hombre no seria problema, pero es un libro dame ese amor que las edades no importan :'(
Claudio me gusto que maduro muy radicalmente, aunque fue por la muerte de su mejor amigo, aunque algo que no entendí :/ si te confesaste con la chica que te gustaba, ¿ cómo a los 2 minutos te encamaste con su mejor amiga? ay no se >_< demasiado sexo sin sentido para mi gusto y es por eso que le tuve que bajar estrellas, cuando estaba pensando ponerle 5, cuando en un principio fue un libro que no me dejo dormir por saber que iba a pasar.

Entrevista al Autor: http://plegariasenlanoche.blogspot.com/2018/12/entrevista-al-autor-alessio-puleo.html
Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..