Crítica de vecks30

vecks30
31 August 2020
Tengo sentimientos encontrados con el libro, porque la parte de la trama que trata sobre la investigación que llevan los personajes y el suspense que crea me ha tenido enganchada al libro, pero la otra parte, la romántica, no la he visto por ningún lado.

Se atisba algo de romance (amor de verdad) en las últimas paginas, todo lo demás es sexo (que a veces no viene a cuento y no entiendes cómo han llegado a ello en los capítulos). Si me dicen que es un thriller con tintes eróticos, pues sí, pero una novela romántica como la primera no.

Tras lo sucedido al final de Escucharás mi corazón, las cosas cambian para Ylenia. Y en medio de ese trance que vive conoce a Giorgia, que la empuja sin saber como a investigar un caso de tráfico ilegal de órganos. Se nota un cambio enorme en los personajes entre el primer libro y Los infinitos latidos del corazón. Los personajes son más maduros, experimenta su sexualidad, y lo dan todo por ayudar a Giorgia en su investigación.

En relación a la parte de suspense, está bien llevada hasta cierto punto, y es que algunas cosas o pasos que siguen los personajes no son muy creíbles. Otro punto que no me ha gustado tanto ha sido el exceso de drama. Pueden pasar cosas en un libro, pero tantas y tan seguidas al final agota al lector, al menos a mí.

Pero bueno, en general está bien y entretiene, que es su propósito.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..