ISBN : B0CZVZJYT3
Editorial: No reconocida (19/04/2024)
¿Qué tienen en común una cantante de éxito ingresada en un centro de desintoxicación y un apuesto empresario que se define a sí mismo como un «puto genio»?

Nolan Grant es un genio que se entretiene asesorando a grandes empresas y haciendo fusiones multimillonarias.
Elsa Terrier fue la vocalista de un grupo de moda, pero su adicción a las drogas acabó alejándola de los escenarios y de la persona que había sido.
Una jugada magistral del de... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 25 April 2024
Quienes ya conocemos a este grupo de genios estábamos deseando que llegase el final de la serie, le teníamos muchas ganas a Nolan, y si no la conoces te animamos a comenzarla, todos son autoconclusivos pero deberás leerlos en orden para no comerte algún que otro spoiler.

@pujadascristina suele escribir #romfantasy, aquí no hay nada de fantasía pero sí mucho de pillar a los malos cometiendo alguna que otra ilegalidad… porque este grupo de amigos es capaz de hackear cualquier sistema en menos tiempo del que tú tardas en tomarte un café 🤣.

Nolan es capaz de saber qué necesitas y qué temes haciéndote un perfil, no suele fallar nunca, por eso es tan bueno en su trabajo, pero a su vez está cansado de darle a la gente siempre lo que quiere y no lo que él realmente es. Encontrarse a la hermana yonqui de su "cuñado" en un hotel de lujo una noche cualquiera hará que tenga la necesidad de ayudarla, pero no será capaz de descubrir las probabilidades de que ese pequeño gesto le cambie la vida.

¿Un genio y una yonqui drogada en una misma habitación? Nada puede salir mal…

Elsa lleva unos años en una clínica de desintoxicación, está ya oliendo la libertad, pero una noche cualquiera podrá hacer que todo se vaya al punto de partida, ¿cómo puede ser? Despertarse junto a un tío bastante sexy y con mucha pasta no es mal despertar… Aunque cuando te trata de conejita playboy ya puede cambiar el tema... Su vida no puede joderse por él, pero si no sabe ni su nombre, ¿cómo saber qué ocurrió esa noche?

Un nuevo reto para estos genios, tendrán que probar si consumió por gusto o alguien tenía un plan oculto… mientras Nolan irá notando que la necesidad de ayudarla puede que sea por otro motivo diferente… ¿caerá nuestro eterno soltero en la garras del amor?

¿Recomendamos? Lo recomendamos totalmente, tendrás suspense, humor, amor, amistad, y sí también hackeos e ilegalidades varias... Un cierre perfecto para este grupo de amigos que podrían dominar el mundo si se lo propusieran 🤣, Fa, Musa, Math y Nolan nos han dejado historias muy 🔝.