Las mejores frases de El color de la magia (46)

giselalupianez 24 March 2020
…era prácticamente un intelectual según los estándares del Eje, ya que podía pensar sin mover los labios.
giselalupianez 24 March 2020
…cuya economía se basaba en la exportación de héroes.
giselalupianez 24 March 2020
Ser la mano derecha de Ymor era como si te azotaran amablemente hasta la muerte con cordones perfumados de zapatos.
giselalupianez 24 March 2020
Cualquiera le habría tomado por un simple aprendiz de hechicero que había escapado de su maestro por rebeldía, aburrimiento, miedo o un gusto persistente por la heterosexualidad.
giselalupianez 24 March 2020
En la otra orilla del río, los ciudadanos de Ankh, más ricos y dignos, reaccionaban con valentía ante la situación demoliendo febrilmente los puentes.
giselalupianez 24 March 2020
…si se organizara el caos más completo, este tipo se subiría a una colina bajo una tormenta de truenos, con una armadura de cobre empapada, gritando «¡Todos los dioses son unos bastardos!
giselalupianez 24 March 2020
Era la esencia misma del encantamiento. Pero a Rincewind siempre le parecía una especie de púrpura verdoso
Nayade
Nayade 08 March 2020
Algunos piratas conseguían la inmortalidad por sus grandes crueldades o proezas. Otros conseguían la inmortalidad gracias a la gran riqueza amasada. Pero el capitán había decidido mucho tiempo antes que quería alcanzar la inmortalidad por no haber muerto.
Nayade
Nayade 18 February 2020
El Mundodisco ofrece vistas mucho más impresionantes que cualquiera de las que se pueden encontrar en otros universos, construidos por Creadores con menos imaginación, pero más aptitudes mecánicas
Sara_feerica
Sara_feerica 07 January 2018
Como bien sabía por experiencia, sólo era cuestión de tiempo que el equilibrio del universo volviera a sus cauces normales y empezaran a sucederle las cosas terribles de siempre.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals