ISBN : 8408197207
Editorial: Zafiro eBooks (27/11/2018)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Recuerdas cuando eras adolescente y tratabas de ir a la moda, con tu carpeta forrada de fotos de tu grupo favorito y cantando sus canciones hasta quedarte afónica? ¿Recuerdas que pensabas que era imposible que hubiera alguien más guapo que ellos?
Ava Collins era como tú.
Pero han pasado quince años desde entonces. Ya no hay pósters en las paredes de su casa y, aunque la han decepcionado sentimentalmente, sigue luchando por ser como quiere ser. El 22 d... >Voir plus

romanticoslibros
 22 febrero 2021
Por un lado tenemos a nuestra Ava Collins, una chica  de 26 años, que es fan de la banda de musica que amaba hacía años. Los no Regrets, compuesta por cuatro chicos a cada cual más sexy y especial. Una chica alegre y divertida que hará todo por encontrar y conservar  al amor de su vida aunque le hayan hecho daño anteriormente.

Por otro lado tenemos a Tayler (el más joven de todos, tiene unos 30 años). Un chico roto que no sabe que hacer en la vida a demás de terminar de destruirse pero eso cambia cuando Ava llega a la vida de los chicos, Tayler comienza a sanar...

No se me olvida mencionar a William, un chico frio, borde y chulo a la par que sexy, un chico que vive para la musica.

Contamos con Frankie y Emmet, las dos amigas de Ava aunque una la conoce despues (no digo cuando que ya empiezo a hacer spoiler). Las dos están igual de locas y las he amado demasiado, son unas chicas divertidas, pícaras, libres. Son unas locas, como todoa mejor y buena amiga deberían de ser.

Aquí vemos como se desarroya un triángulo amoroso entre Ava, William y Tayler. al principio pensaba que estaba interesada en uno (que así era) pero luego se interesa en el otro.

Como todas las historias de la autora, me ha fascinado, atrapado y no soltado hasta acabarla además de que me ha hecho llorar en ocasiones como una autentica magdalena.

Cristina tiene una forma de escribir especial y unica, que hace al lector sentirse cercano a la historia además de qué, como dato curioso os digo que aquí se mencionan a Hudson y Sally. No me acordaba ya hasta que la he vuelto a leer y esta historia es de hace bastante más tiempo que la de "Todos los carteles de neón brillaban por ti". Solo puedo decir que es mi ídola, que es increible y que es una fantasía.

Para concluir, me ha encantado el final lo he leído con una sonrisilla de esas que nl se van aunque estes llorando y tengas ganas de seguir haciendolo.
otros libros clasificados: erotismoVer más