Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
22 February 2021
Por un lado tenemos a nuestra Ava Collins, una chica  de 26 años, que es fan de la banda de musica que amaba hacía años. Los no Regrets, compuesta por cuatro chicos a cada cual más sexy y especial. Una chica alegre y divertida que hará todo por encontrar y conservar  al amor de su vida aunque le hayan hecho daño anteriormente.

Por otro lado tenemos a Tayler (el más joven de todos, tiene unos 30 años). Un chico roto que no sabe que hacer en la vida a demás de terminar de destruirse pero eso cambia cuando Ava llega a la vida de los chicos, Tayler comienza a sanar...

No se me olvida mencionar a William, un chico frio, borde y chulo a la par que sexy, un chico que vive para la musica.

Contamos con Frankie y Emmet, las dos amigas de Ava aunque una la conoce despues (no digo cuando que ya empiezo a hacer spoiler). Las dos están igual de locas y las he amado demasiado, son unas chicas divertidas, pícaras, libres. Son unas locas, como todoa mejor y buena amiga deberían de ser.

Aquí vemos como se desarroya un triángulo amoroso entre Ava, William y Tayler. al principio pensaba que estaba interesada en uno (que así era) pero luego se interesa en el otro.

Como todas las historias de la autora, me ha fascinado, atrapado y no soltado hasta acabarla además de que me ha hecho llorar en ocasiones como una autentica magdalena.

Cristina tiene una forma de escribir especial y unica, que hace al lector sentirse cercano a la historia además de qué, como dato curioso os digo que aquí se mencionan a Hudson y Sally. No me acordaba ya hasta que la he vuelto a leer y esta historia es de hace bastante más tiempo que la de "Todos los carteles de neón brillaban por ti". Solo puedo decir que es mi ídola, que es increible y que es una fantasía.

Para concluir, me ha encantado el final lo he leído con una sonrisilla de esas que nl se van aunque estes llorando y tengas ganas de seguir haciendolo.