Crítica de Bookisses97

Bookisses97
05 September 2022
¿Cuál era vuestro grupo favorito de música en la adolescencia?
Esta claro que el mío era los One Direction, hoy en día todavía espero que vuelvan del descanso.
En este libro nos encontramos a Ava, una chica de 26 años que esta soltera y un día su amiga Emmet la lleva a un concierto de los No Regrets e incluso consigue colarse en el backstage y conociendo al grupo y por eventos que ocurren por el camino nuestra prota acabará viviendo en la mansión con el grupo de música y Frankie… pero lo que ella no esperaba es que se acabaría enamorando allí… ¿lograra superar a su ex? Y lo mas importante ¿sabrá si ha encontrado a su alma gemela?
He leído unos cuantos libros de la autora y tengo que admitir que por ahora este va al top 3 por no decir al 1, es una autentica maravilla. Desde el principio la autora consigue engancharte con las locuras que vive Ava, pero después tendremos su relación con William y con Tyler, que por cierto soy #TeamTyler desde casi el principio, tan dulce y tierno… bueno y si a esto le añadimos a la locura de Emmet, que me he reído con ella dios.
Además, la pluma de cristina es una autentica locura siempre muy ligera, adictiva sabiendo controlar muy bien el ritmo y consigue dejarnos con ganas de mas con sus cambios en la atmosfera del libro, bueno y todo esto sin hablar de las escenas eróticas OMG, que calor.
Os recomiendo muchísimo este libro porque es una atentica maravilla adictivo y muy sexy que os hará que os suba los colores.
Y por último necesito una novela de Emmet y otra de Frankie no puede ser que me dejes con esta intriga.