Las mejores frases de Yo, Julia (26)

liserantes
liserantes 22 July 2021
"La inacción política es, en ocasiones, una falta tan imperdonable que puede equipararse a la del político que quebranta la ley a sabiendas de que lo está haciendo".
ana_mendoza
ana_mendoza 09 June 2020
¿Qué define a una persona además de su carácter y sus humores? Sus amigos, aquellos a quienes uno considera merecedores de ser depositarios de su confianza. A la luz de las amistades de las que alguien se rodea a lo largo de su vida se puede entrever con claridad qué tipo de persona es la que está en el centro de ese núcleo.
gilcanadas
gilcanadas 18 May 2020
Hay ciertos asuntos donde la clemencia es debilidad y la debilidad, estupidez.
gilcanadas
gilcanadas 12 May 2020
Y no te molestes en venir a mi habitación esta madrugada. Ni mañana ni en muchos días. Busca alguna de tus esclavas, más dóciles, más sumisas y más estúpidas, con la que satisfacer tus ansias de hombre
patriciamiranda782
patriciamiranda782 02 May 2020
Airin
Airin 23 November 2019
Y ella no estaba loca. Pensaba por sí misma y llegaba a sus propias conclusiones sobre todo. Eso muchos hombres lo confundían con imprudencia, cuando no con pura locura.
Ninfamiel86
Ninfamiel86 10 August 2019
[...] "lo que piensa una mujer nunca es sencillo y, con frecuencia, es su misterio; eso sí, un misterio hermoso."
rebecacantarero
rebecacantarero 09 May 2019
-No luchamos por un imperio, esposo mío. Luchamos por una dinastía. Y no porque nuestra familia entronque con la dinastía que empezó con Nerva y Trajano y luego siguió con los divinos Antonino y Marco Aurelio, por mucho que hayamos llamado a nuestro hijo mayor Antonino. No, solo por eso no merece la pena todo este esfuerzo, todas estas guerras, toda esta lucha. Mi objetivo... -se corrigió de inmediato-, nuestro objetivo es el de instaurar una nueva dinastía imperial, nuestra dinastía.
rebecacantarero
rebecacantarero 09 May 2019
-Todo este ridículo -dijo Sulpiciano interrumpiendo las reflexiones de Dion- por culpa de un senador corrupto y un grupo de gobernadores con ambición sin fin. ¿Habrá algún día en que esto no sea así?
-Cuando cambie la naturaleza humana, amigo mío -respondió Dion-. Si es que cambia alguna vez. Si no, te garantizo que en dos mil años, todo seguirá igual.
mariabv2012
mariabv2012 05 September 2022
La emperatriz se levantó entonces despacio, interpretando correctamente el silencio de su marido, comprendiendo que la conversación no hacía nada ya salvo alejarlos más y más el uno del otro.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro