Editorial: Booket (02/06/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 10 calificaciones)
Circo Máximo es la historia de Trajano y su gobierno, guerras y traiciones, lealtades insobornables e historias de amor imposibles. Hay una vestal, un juicio, inocentes acusados, un abogado brillante, mensajes cifrados, fortalezas inexpugnables, dos aurigas rivales, gladiadores y tres carreras de cuadrigas. Hay un caballo especial, diferente a todos, leyes antiguas olvidadas, sacrificios humanos, amargura y terror, pero también destellos de nobleza y esperanza, como... >Voir plus

Jeraviz
 16 mayo 2019
No me ha parecido tan redondo como la primera parte pero no por cómo lo cuenta, porque Santiago Posteguillo vuelve a demostrar que sabe perfectamente cómo enganchar al lector con los personajes y hacer que me importe hasta los sentimientos de un caballo de las cuádrigas. Lo que me ha parecido peor es el qué nos cuenta, ya que los primeros años de gobierno de Trajano se centran en las campañas contra los dacios y poco más. Y para rellenar echa mano a romances y situaciones que él mismo reconoce en el apéndice que no hay ningún indicio de que ocurrieran.
Aún así las más de mil páginas se pasan volando y te deja con ganas de más.
Rosa
 06 febrero 2019
“Circo máximo: La ira de Trajano” no sólo muestra el desarrollo de las batallas en la Dacia del siglo I y II d.C. definiendo las distintas estrategias y acontecimientos que tuvieron lugar , además, es un compendio del modo de vida de la civilización romana, mostrando sus costumbres, hábitos y estructuras sociales. Si en el primer libro el autor se centraba en los juegos y luchas entre gladiadores, esta novela profundiza más en otro de los espectáculos preferidos de los romanos: las carreras de cuadrigas en el Circo Máximo llenas de tensión, sangre y apuestas que movían mucho dinero e intereses.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..
gomezjose87
 04 febrero 2019
Reseña de Circo Máximo, Santiago Posteguillo
Una muy buena novela histórica con la amistad como principio de todo.
Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..
JeravizJeraviz16 mayo 2019
La cautela no es cobardía. La precipitación es audacia descontrolada.
otros libros clasificados: imperio RomanoVer más