Editorial: Mosaico (30/11/-1)

tatianalucia89
 14 mayo 2020
Este libro bien lindo y gordito, tiene muchos cuentos de Poe junto con anécdotas o análisis de otros escritores. Algunos textos me parecieron interesantes y otros me parecieron una falta de respeto, se notaba que no conocían la obra de Poe y habían escrito la nota a pedido del editor. de hecho lo mencionaban como si nada. Cualquiera. En cuanto a Poe, algunos cuentos los conocía y otros no. El corazón delator sigue siendo uno de mis favoritos. ¡El ojo!
Videos de Edgar Allan Poe (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Edgar Allan Poe
Fuente: https://www.spreaker.com/user/11442541/libros-para-morirte-de-miedo
Jaqueline Tavera, Amanda Calderón y Fernanda Belmont platican sobre un género muy amado y odiado por muchos en la literatura: el terror. Desde fantasmas hasta casas embrujadas, y por supuesto los clásicos, Edgar Allan Poe y Stephen King. ¿Estás listo para morir de miedo? Producción: Álvaro Ortiz y Fernanda Belmont.
otros libros clasificados: cuentosVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro