Geoffrey Moore (Otro)
Editorial: Aurum Press (10/11/1988)

book_ishtrish
 17 October 2023
Como muchas figuras de su época, Edgar Allan Poe era un hombre atormentado. Su vida estuvo llena de altibajos, y eso se refleja en su poesía. Hace años había leído ya algunos como Annabel Lee, que se ha convertido en uno de mis favoritos de este autor. Sin embargo, esta pequeña selección me ha hecho meterme de lleno en su poesía, y he podido fijarme mucho más en qué inquietaba a Poe.

Mis favoritos de esta pequeña colección han sido, una vez más, Annabel Lee, que es muy triste pero nos habla de un sentimiento de amor que va más allá de la muerte (entre otras cosas); The Raven, que no había leído hasta ahora y me ha parecido sublime por la manera de describir una escena tan simple de una manera tan maravillosa, y Lenore, que me ha resultado muy melancólico y profundo.