ISBN : 8483832003
Editorial: Tusquets (01/01/2010)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Un furioso temporal en la costa cantábrica arroja contra los acantilados de Getxo un barco inglés, cuya carga de carbón se desparrama por las peñas. Todo el pueblo acude por la noche, como una marea humana acuciada por la necesidad, a recoger aquel oro negro que el oleaje y la resaca traen consigo. Sabas Jáuregui es consciente de que no puede dejar pasar la oportunidad y, en medio de la tormenta, arrastra a sus hijos Fermín, Cosme, Bruno e Ismael, y a su cuñado Pedr... >Voir plus

Juandi
 01 mayo 2019
La novela deja el corazón tenso y encogido en un puño. Una familia euskaldun en la que destaca el padre, y su voluntad ciega e indestructible, que es lo único que permanece cuando la más absoluta tragedia llama a la puerta. La leí justo antes de "Patria"de Aramburu, y la experiencia ha sido maravillosa.
Muy recomendable.
Manly
 31 enero 2019
Uno de los mejores libros de este año y un gran descubrimiento el de este autor.No os dejará indiferentes
pasiondelalectura
 06 febrero 2019
No pude leer este libro que se desarrolla en un medio rural y retrógrado. Abandono de lectura.
koteri
 21 abril 2020
Un libro inolvidable...
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro