Las mejores frases de Quién no (3)

gabybarreyro
gabybarreyro 03 August 2020
En la casa de los Rivera estaba prohibido reír. (...) Hasta que apareció la risa clandestina.
Natalia584
Natalia584 30 July 2020
Despues de pasar unos meses sin actividad por aca, ya sea estudiando y rindiendo, les traigo una nuev reseña. Fue la lectura del mes de julio de @argentinasparaleer
Quién no - @claudiapiñeiro
Mini sinopsis
Éste es el nuevo e impactante libro de cuentos de Claudia Piñeiro. Un conjunto de relatos que, como breves escenas cotidianas, abordan situaciones en las que todos podemos sentirnos reconocidos. Algunas son rarezas que pasan inadvertidas, pequeñas obsesiones que hacen su juego en medio de la rutina de los días; otras pueden llevar al crimen, pero siempre anidan en lo más secreto de las personas.

Opinion personal
Es el segundo libro de la autora que leemos en este grupo. El primero fue Betibu el año pasado y en general nos re encanto a todas, asi que una de la chicas la propuso de nuevo, la mayoria queriamos volver a leerla y salio ganadora en la votación.
Quien no esta formado por 16 cuentos muy variados entre si. Me encantaron muchisimo. Hubo algunos muy fuertes que me impactaron
gabybarreyro
gabybarreyro 03 August 2020
Un fracaso tan abstracto, tan inasible como la paternidad.