Editorial: Le livre de poche / Classiques (01/03/2011)

pasiondelalectura
 19 marzo 2020
Cadres noirs (2010) es una buena novela negra y moderna que narra el calvario psicológico de un cincuentón (antiguo DRH) que necesita reencontrar un empleo y sentirse digno.
Todas sus tentativas para lograrlo van a fracasar, todos sus esfuerzos inhumanos para lograrlo se van a estrellar contra un muro.
Más allá de la verosimilitud del caso, es un grito de alarma contra una sociedad en pleno desorden moral que funciona según el lema "ganar más".
Es una novela negra escalofriante cuando se piensa en los miles de personas que han vivido la experiencia.
Es la historia de Alain Delambre, 57 años, cesante desde hace poco, cuya mujer trabaja aún y las dos hijas están crecidas. Asistimos a su diario vivir, a sus pensamientos más íntimos, a su desesperanza con las aventuras de cada día.
Un proyecto de película en 2012 fue abandonado.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Videos de Pierre Lemaitre (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Pierre Lemaitre
Reseñamos el último lanzamiento de Pierre Lemaitre, uno de nuestros autores favoritos de los últimos tiempos y sin duda una de las grandes figuras de la literatura europea actual.

¿QUIÉN ES LA PROTAGONISTA DE ESTOS LIBROS?

La Reina Roja

Evangeline Samos
Beatrice Prior
Mare Barrow
America Singer

Thèmes : protagonista , libros juveniles , libros romanticosCrear un test sobre este libro