Editorial: Minotauro (06/03/2003)

Deirdre
 07 January 2022
No seré yo quien recomiende efusivamente este libro. Su lectura es desconcertante, un sin pies ni cabeza que no hay por dónde cogerlo. Una novela de ciencia ficción pura y dura que se sale de madre.

Los universos paralelos, que según la obra coexisten a la vez, no van conmigo.
Estaría bien suponer que el libro es fantasía, lo malo es que cuando escarbas en quién es en realidad el autor, en cómo es el autor o en su mentalidad, esta obra resulta que es un ejercicio que el autor hace de sí mismo, y de pronto, por eso mismo, todo el aura que hay sobre Philip K. Dick desaparece al leer esta novela por ser tan difícil de digerir.

La terminé sin ganas, tengo que decirlo. Y lo que es peor, hizo que el resto de libros de este autor dejaran de interesarme.

Supongo que para los lectores muy aficionados a las teorías de ciencia ficción, a la posibilidad de universos bilaterales o multiversos o a las historias inverosímiles, este tipo de obras hacen sus delicias.

A mí me gusta la ciencia ficción, la fantasía, pero ha de estar bien contada y encarrilada para que yo pueda formar parte de ese universo y dejarme absorber por la historia en sí misma. Esto que aquí se cuenta, pues como que no.
Enlace: https://instagram.com/los.li..
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Lectores (2) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro