Las mejores frases de Yo, Superyó y Elle (650)

Ralipbooks 05 August 2021
Hablo de mi maldita alma gemela en la tierra. Pero esta es su guarida y yo tengo la mia. Ya ves, los imposibles son mi especialidad
Ralipbooks 05 August 2021
Me gustaria que te quedaras… Seria tan genial vivir en el mismo sitio otra vez… al menos un tiempo. Para la yaya y para recuperar años perdidos…
Ralipbooks 05 August 2021
No podia pedirle que abandora sus sueños [...] otra cosa es que ella quisiera hacerlo, pero no podia pedirselo ni coaccionarla
Ralipbooks 05 August 2021
Es muy duro de escuchar...Y mas duro es, intentar hacer algo y que las propias autoridades del pais sean quienes te pongan las zancadilla… quienes te acosen, te persigan y traten de impedir que la situación mejore
Ralipbooks 05 August 2021
Son la jodida familia perfecta. De las que no se separan ni para cagar, de las que se informan de cada pedo que se tiran. Y no sabeis lo que me alegro por ellos
Ralipbooks 05 August 2021
Lo de Lex se me pasara. Se me pasara la polla que se gastaba, como la movia y como me miraba al hacerlo… como si no hubiera nada mejor en el mundo habiendolo recorrido entero
Ralipbooks 05 August 2021
A mi subsconsciente le da terror. Porque sabe que, el dia que lo haga, la perdere o tendre que casarme con ella. Una de dos
Ralipbooks 05 August 2021
Eli no es ni hombre ni mujer…¡es peor! Alguien completamente imprevisible… Y eso tiene su parte buena, que nunca me aburro, y tambien su parte mala, darme cuenta de lo grande que me viene en todos los sentidos
Ralipbooks 05 August 2021
Me despego de el y observo el tatuaje. Señala al Norte. A el. A mi camino. Y lo se porque, cuanto mas me alejo de esa habitacion, mas perdida me siento
Ralipbooks 05 August 2021
Juega conmigo como un perro jugaria con un muñeco roto. Rabioso hasta que comprende que se ha rendido y que es suyo