Las mejores frases de Yo, Superyó y Elle (650)

Ralipbooks 05 August 2021
No creo que se olvide de esto en una buena temporada y, sin duda, le ayudara a sobrellevar estar lejoa de la loca esta…de mi loca. De esta locura que vibra dentro de ella y de la que me he enamorado perdidamente
Ralipbooks 05 August 2021
¿Sabes por que tu hermana no ha venido? Porque sabia que si aparecia me la habria llevado aunque fuera atada
Ralipbooks 05 August 2021
Una muerte asi, arregla y destruye por su cuenta muchisimas cosas… Hace que algunos problemas te parezcan insignificantes y otros los potencia.
Ralipbooks 05 August 2021
Te conocí, me abriste los ojos y fuiste el primero en advertir que jamas conseguiria salir de mi propio infierno
Ralipbooks 05 August 2021
Esto es lo mas masoca que he hecho en años… resistirme a ella despues de tanto tiempo soñandola. Sentirla clavada en mi piel y no poder clavarme en la suya…
Ralipbooks 05 August 2021
Nuestros labios se encuentran al unisono en un beso tierno y lento. Descubro su lengua casi sin querer, porque lo que quiero de verdad es que sienta cuanto me importa, nada mas.
Ralipbooks 05 August 2021
Es como si alguien alli arriba pensara que no he nacido para ser feliz. Me siento una marioneta condenada a perder, a la que le dejan ganar de vez en cuando, solo para que duela mas cuando lo pierdo…
Ralipbooks 05 August 2021
Aitor tiene en la mirada esa premonición de esperar siempre lo peor. Esa astucia. Esa resignacion. Y la valentia de enfrentar las cosas para superarlas
Ralipbooks 05 August 2021
Creo que el sacrificio esta curando su desconfianza con el mundo,su enterno ceño fruncido, su inquebrantable codigo del honor y todos sus principios no valen de nada cuando el maximo villano es capaz de cambiar el mundo el solito.
Ralipbooks 05 August 2021
Cuando muere alguien tan joven caen sobre ti todos los recuerdos que tienes de el y los que ya no tendras. Todos juntos se apelotonan y te destrozan vivo

Animales en la literatura

Moby Dick, Herman Melville