Las mejores frases de Yo, Superyó y Elle (650)

Ralipbooks 05 August 2021
Reviviria nuestros mejores momentos sexuales, los rudos, los delicados, los jodidamente especiales y estallaria en mil pedazos echandote mas de menos mmas de lo que puedo soportar
Ralipbooks 05 August 2021
Soy de disfrutar el momento, de hacerlo primero y luego pedir perdon, pero el es mucho mas cuidadoso y astuto
Ralipbooks 05 August 2021
-¿Crees que no queria verte? Solo intentaba estar a dieta de ti… Los atracones siempre terminan mal. El cagada. Y…normamente, atascada

+Estar a dieta no significa que no puedas ir a la fiesta… Quiza lo pases mal, pero, si no piensas en la comida, purdes divertirte… Es mejor que quedarte solo en casa
Ralipbooks 05 August 2021
-Quiero enterrar mi polla dentro de ti

+Y yo quiero que tu olor se quede en mis sabanas mientras me follas fuerte
Ralipbooks 05 August 2021
Puede que sea mucho mas de lo que aparenta, como todos, solo le falta experiencia y un gramo de locura. Hay que ver lo indecente que se vuelve uno en las manos adecuadas…
Ralipbooks 05 August 2021
El amor no cambia a una persona, la arregla. [...] Y hay gente que te hipnotiza tanro que resurge. Nadie purde eludir el amor que ha nacido para encontrar
Ralipbooks 05 August 2021
Crees que no te mereces la vida que deseas, y tienes razon, porque te mereces MUCHO MAS. Pero si no puedes soportarlo, quiza no seas digno de disfrutarlo
Ralipbooks 05 August 2021
Siempre me ha causado placer hacerte sufrir… porque reconocia mis debilidades en ti y meterme contigo me hacia sentir mas fuerte
Ralipbooks 05 August 2021
Segun mi teoría del amor, estamos en el punto algido. Ira a menos a medida que vaya humanizandolo, porque ahora mismo es mi Dios… Y su traca la batuta celestial
Ralipbooks 05 August 2021
Me gusta que las cosas fluyan, pero algunas es mejor hablarlas, porque no voy a esperar tres meses a tener esa conversacion, cuando estemos los dos hasta las trancas, y que todo sea el triple de doloroso

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
    El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
    La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
    El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes