Las mejores frases de Yo, Superyó y Elle (650)

Ralipbooks 05 August 2021
Para mi es como una necesidad vital equivalente a comer, dormir o beber agua, de las que proporcionan un placee incalculable cuando por fin las sacias
Ralipbooks 05 August 2021
-No me fio de la gente a la que le gusto sin conocerme de nada, me hace dudar constantemente de si ven mas alla de lo que aparento. Yo busco algo mas

+Lo que le gusta de ti, enterate ya, es como mueves la polla
Ralipbooks 05 August 2021
Señores, seamos realistas y pidamos lo imposible.
Ralipbooks 05 August 2021
El hombre se limita a si mismo con colores, banderas, orientaciones sexuales, apariencias, dimes y diretes… Y tiene miedo de saber que hay MAS ahi fuera, mucho mas. Todo un mundo por descubrir que no controla para nada.
Ralipbooks 05 August 2021
Su muerte tuvo un impacto en multitud de vidas, fue una debacle que ordeno las cosas en vez de desordenarlas, como suele pasar
Ralipbooks 05 August 2021
El embarazo es la mayor prueba de que el amor es ciego, de que se puede amar a alguien sin conocerlo, sin saber como es, que forma, color, orientacion o carácter tiene… Que es amor puro, lo unico que verdaderamente necesita un niño
Ralipbooks 05 August 2021
Un burro puede aparentar ser un caballo durante un tiempo, pero, tarde o temprano, rebuzna
Ralipbooks 05 August 2021
El mar solo era un hobby. Una parte de mi espíritu, no una labor que mejorase el mundo ni ayudara a nadie y eso nunca me llenaría
Ralipbooks 05 August 2021
Yo habia sido la lider de los oprimidos en el colegio, pero el resulto ser el rey de las segundas oportunidades
Ralipbooks 05 August 2021
La felicidad que te embarga cuando ves a tu gente tan feliz es unica e irremplazable por ninguna otra. Es pura satisfaccion. Superior a la que consigues por ti mismo.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?