Las mejores frases de Yo, Superyó y Elle (650)

Ralipbooks 05 August 2021
Un segundo que le habia costado la vida. Que habia tranformado su vida en otra cosa. En una oportunidad de hacer algo bueno por los demas
Ralipbooks 05 August 2021
La vida es corta y hay que aprovechar cada minuto. Mi vida era una puta mierda… [...] pero ahora se lo que es amar de verdad. Y es lo mejor del mundo. Algo de lo que NADA ni NADIE podra nunca privarte.
Ralipbooks 05 August 2021
Tu historia con Eli y la mia con Aitor puede que sean una pasada, pero no estan permitidas en nuestros mundos
Ralipbooks 05 August 2021
No me conviene enamorarme de alguien como tu, ya lo hice una vez, debo tener un puto iman para los cobardes, y no pienso volver a pasar por lo mismo
Ralipbooks 05 August 2021
Espero que algun dia te des cuenta de que todos somos capaces de hacer grandes cosas, de que los limites nos los ponemos nosotros mismos y de que nunca es tarde para pedir perdon y demostrar quien eres de verdad
Ralipbooks 05 August 2021
-Soportaria cien vidas de silencio solo para revivir los pocos momentos que he disfrutado contigo

+No hay cien vidas, solo hay una y estas a tiempo de cambiarla
Ralipbooks 05 August 2021
Los problemas de verdad suelen empezar cuando te sinceras contigo mismo, pero tu estas lejos de eso todavia...prefieres sufrir en silencio
Ralipbooks 05 August 2021
Ya tuve una madre. A partir de ahora voy a hacdr lo que me salga de la polla y si no te gusta, ya sabes donde esta la puerta
Ralipbooks 05 August 2021
La habia perseguido cuando ella huyo de nosotros y porque al final nos habiamos enamorados como dos gilipollas, y luego me fui
Ralipbooks 05 August 2021
Aquella noche inventamos un nuevo concepto, donde te llevas una leche si ella sabe cuanto la quieres y aun asi la abandonas bajo la tristeza de un silencio antinatural

Animales en la literatura

Moby Dick, Herman Melville