Editorial: Respaldados (02/08/2019)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 6 calificaciones)
I’m a Gemini. Impulsive. Curious. Headstrong. A twin. Heir to a throne I know nothing about. And it turns out, I’m Fae.

But of course there’s a catch - all I have to do to claim my birth right is prove that I’m the most powerful supernatural in the whole of Solaria. And sure, technically that’s true as I’m the daughter of the Savage King. But the bit they didn’t put in the brochure was that every single Fae in this Kingdom would claim... >Voir plus

Ojolisto
 02 June 2022
Esto es inclasificable 🤣
Esta saga me perturba.
Es de ese tipo de historias que sientes, notas, sabes y percibes que son muy malas pero ahí estás tú, leyéndolas a la vez que te preguntas qué narices estás haciendo con tu miserable vida para haber acabado leyendo esto.

Esta historia es mala.
Seamos francos.
La novela no va más allá de unas chicas que (oh, sorpresa) son herederas del reino Fae de Solaria y no tienen ni pajolera idea de nada porque (oh, chorprecha 2) han vivido pasando penurias en el mundo mortal.

El revoltijo de Harry Potter vibes, mezclado con Crepúsculo es pura fantasía (para mal, que ya es difícil superar al Gusiluz de Edward Cullen) y hay tanta info por ahí soltada de golpe que te haces una paella mental que no sabes ni volver a tu casa con GPS.

El caso es que tras ese colocón informativo lo peor viene ahora sin misericordia alguna: unos chavales de medio pelo, chulillos de barrio que son claramente carne de cañón, llevan las cutre-riendas de ese instituto fae. Se dedican a dar por saco a todo bicho viviente y se creen que están mazo de buenos (spoiler: dan asquete).

La historia se centra exclusivamente en cómo se dedican a humillar, torturar y destruir psicológicamente a las protagonistas y qué queréis que os diga, las ganas de vomitar son potentes. Que haya gente que justifique tremenda ida de olla y comportamientos más allá de lo abusivo por parte de estos cuatro tiparracos, es cuanto menos inquietante.

En fin, que toooooodo el santo libro oscila alrededor de estos deficientes y su m*erda de comportamiento. Seguí leyendo porque en mi fuero interno estaba convencida de que tremenda flipada volvería a los cauces de la normalidad. Mi gozo en un pozo: no solo no se reinserta en la sociedad, sino que hace suyo el dicho de "para lo que queda en el convento, voy y me c*go dentro" y toda la historia va cuesta abajo y sin frenos, a ver quién la lía más gorda.

Los últimos capítulos son lo único interesante, dejando con ganas de saber qué pasa, que ya me fastidia, porque todo lo demás...madre de dios.

Conclusión: ¿Es una buena historia? NO ¿Sabes que es terrible y aún así la sigues leyendo? PUES SÍ. Así que leedla sin expectativas...🙄
macabookshelf
 30 September 2022
Reseña de “Zodiac Academy: The Awakening” (Zodiac Academy #1) de Caroline Peckham y Susanne Valenti

Advertencia:
-Bullying
-Escenas explicitas
-Sangre

Zodiac Academy: The Awakening” es el primer libro de una saga que comencé a amar desde el año pasado. Zodiac Academy es un nuevo mundo fantástico creado por las autoras en donde mezclan faes, dragones, vampiros, sirenas, lobos, unicornios y otro tipo de criaturas mitológicas, y todas estas especies deben convivir en un mismo territorio y algunos de ellos pelean por la corona de Solaria, nombre de este mundo.
Este primer libro se encuentra narrado por las gemelas Vegas, Tory y Darcy, ya que las autoras con este primer libro nos comienzan a ubicar y a darnos a conocer las nuevas reglas de este mundo de Solaria.
En este libro veremos a una Tory y Darcy tratando de encajar en la academia Zodiac, pero se enterarán que también son las herederas al trono, aunque deberán luchar por ese puesto contra los Cuatro Herederos Celestiales, Darius, Caleb, Max y Seth, ellos les harán la vida imposible a las Vegas para que abandonen la competencia.
Mis personajes favoritos en este libro son Tory y Darcy sin dudas pero Tory es mi Queen, ella siempre será mi favorita. Tory tiene una fortaleza para superar todo tipo de aberración, es frontal y una guerrera, pero en el interior tiene sus propios miedos e inseguridades. Y Darcy, es una joven que le gusta socializar con las personas, amable y comprensiva, pero su pasado también no le permite confiar en nadie.
Los Herederos son muy sensuales pero son unos idiotas, no voy a decir nada más porque sería spoiler.

Si sos fanática de la fantasía y del romance, sin dudas te recomiendo que leas “Zodiac Academy” es una saga que te la terminarás sin pestañear.
otros libros clasificados: magiaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals