Editorial: Dark Ink Publishing (30/09/2019)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
They tried to break us.
They almost did.
But we're not going anywhere.
The Celestial Heirs think the stars are on their side. But they don't know what's coming. We have to be smart. Fighting them one on one isn't an option so we have to be stealthy. Remaining under the radar won't be easy, but if we pull it off, they'll never suspect our involvement when their lives start falling apart.

Besides, they've already taken us to the bri... >Voir plus

macabookshelf
 30 September 2022
En este nuevo libro, las gemelas Vegas piensan en abandonar el mundo de Solaria pero se dan cuenta que este es su nuevo hogar y que deberán pelear para ganarse un lugar. Tory y Darcy deciden mantenerse unidas y derrotar a Los Herederos Celestiales, y nada mejor que con su ingenio y un poco de magia.

Lo que más me gusta de esta historia es la forma en que las autoras crean una tensión absoluta entre los personajes y, todo el tiempo, te encuentras descubriendo cosas nuevas del mundo de Solari. Además, llegamos a conocer nuevos personajes y a otros los conocemos un poco más.
En este segundo libro tenemos otros puntos de vistas, además de las hermanas Vegas, como Darius, Seth, Max, Seth y Orion, y eso es increíble porque conocemos más sus pensamientos y sus personalidades.
Con respecto a la trama, en este nuevo libro se revelan más secretos y las hermanas Vegas deberán enfrentar nuevos secretos.

Si te gustó el primer libro, definitivamente te va a encantar el segundo libro de la saga.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949