VITO I GODINA ALBERT; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (23/05/2013)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Un thriller intenso, memorable e imprevisible, que nos devuelve a los mejores momentos de El dragón rojo y El silencio de los corderos de Thomas Harris. «Bienvenido a mi colección.» Lleva tiempo atesorándolos. Souvenirs de asesinos en serie. Ahora ha logrado el sueño de cualquier coleccionista: la «pieza» definitiva. Empieza el juego. Cooper Riley está encerrado en una celda a oscuras cuando recobra el conocimiento. Al otro lado de la puerta metálica Adrian lo sa... >Voir plus

RocioSol
 02 December 2022
🕵Una historia que no podés dejar de leer.
Este libro me hizo recordar mis comienzos de lectura. Cuando consumía más thriller. Con el tiempo fue dejándome de gustar. al volver a él, siempre me agarra la nostalgia. Aunque recuerdo el porqué ya no me gusta. Me resulta repetitivo. Y descubrir quién es el asesino ya no me genera la emoción de antes.
Sin embargo con este libro no pasó. al contarte el punto de vista del asesino, algo que siempre me gusta, te enteras de más cosas. Te da ganas de seguir leyéndolo. de saber que pasa. Lo terminé en dos días.
Es un poco predecible en algunas cosas. Y tiene un final un poco apresurado e inverosímil. Eliminando esos dos pequeños detalles la historia me encanto. Con un comienzo original. Un final cerrado del caso. En fin, muy entretenido.
Un dato interesante es que es el segundo de una serie de cuatro libros.  Por ahora solo tenemos ese traducido al español. Yo al leerlo me pareció que el personaje ya lo tenía que conocer, daban hechos por sabido. Pero fueron unos detalles minúsculos, lo pude leer sin ningún inconveniente. Estaré atenta a los demás libros. Veremos cuál es el siguiente que traducen.
Maperlo
 20 March 2022
Era un libro al que le tenía bastantes ganas, pero me ha resultado largo - demasiadas letras juntas. Quiero decir, que la narrativa se me ha hecho pesada y que lo mismo se podía contar con menos letras. No he llegado a empatizar con Tate, es el personaje principal pero no se profundiza en su personaje. Sólo se dan pinceladas e imagino que el primer libro es el que es fundamental para conocerle, pero no está traducido.
Si vamos a la historia, bueno, está bien, desde el principio sabes qué va pasando aunque hay algún giro sorprendente. Sólo esperas el final para ver cómo va a ser el desenlace. En el libro se tratan 3 historias: la del protagonista, la del Coleccionista y otra más. Esta última queda inconclusa ya que, desde mi punto de vista se va a tratar en otro libro, imagino que en el siguiente.
rocio_g
 31 March 2022
Tengo sentimientos encontrados con este libro en cuanto a la puntuación que se merece.
Por un lado la historia me pareció bastante original, muy bien hilada, con sorpresas, rápida, entretenida….pero, sobre todo al principio, es muy difícil de leer porque los párrafos son larguísimos, muy condensados y sin apenas diálogos.
En cuanto a la ambientación, la ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda, no sé cómo será en realidad, pero tal como la pinta no dan ganas de ir, y los personajes no se salva ni uno, ni la policía.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie