Jordi Beltrán Ferrer (Traductor)
ISBN : 8433920154
Editorial: Editorial Anagrama (01/05/2002)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
La intriga de esta novela está basada en la idea de un crimen sin móviles, un crimen perfecto: dos desconocidos acuerdan asesinar cada uno al enemigo del otro, forjando así una coartada indestructible. Bruno viaja en el mismo tren que Guy. Empiezan a conversar y Bruno, demoníacamente, fuerza a Guy a desvelar su punto débil, la única grieta en su ordenada existencia: Guy quisiera librarse de su mujer, que le traicionó y que puede obstaculizar su prometedor futuro. Br... >Voir plus

Edd62
 15 septiembre 2018
Excelente thriller policiaco, donde coinciden dos desesperados y se ven empujados a realizar crimenes cruzados, el manejo de la dualidad, culpa y ausencia de remordimientos es excelente, Highsmith excelente
Ecos tremendos aunque en un contexto diferente “ la habitacion Azul “ de Georges Simenon
fredi
 18 junio 2019
Idea muy original y bestial a la que se le ocurrió a Highsmith. Intriga, como acabará.... estás en suspenso.
Para mí, la dama de la novela psicológica. Se crea unos personajes con malas ideas y te los lees de tirón, muy fácil.
Patricia, de las mejores, a mi gusto.
LuisMinski
 15 noviembre 2017
Un viaje en tren, dos desconocidos, – Bruno y Guy -, comienzan a charlar, compartiendo sus problemas y sus ideas. Cuando el tren llega a su destino, una extraña relación surge entre ellos. La del crimen.
Patricia Highsmith escribió Extraños en un tren, su primera novela, en 1950. Llevada magistralmente al cine por Alfred Hitchcock en 1951, se convirtió en todo un clásico del género policial, y catapultó a su autora como una de las más grandes hacedoras del mismo.

Enlace: http://www.elpajaronegrogrou..
otros libros clasificados: Literatura catalanaVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen