Editorial: Libros Libres (01/05/2006)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)
A los siete años, Iván Dragó participa en el concurso de invención de juegos auspiciado por La Compañía de los Juegos Profundos, del que resulta ganador. El único detalle fuera de lo común es que no se anuncia cuál es el premio. Lo que sí sabe es que a partir de ese momento empezarán a sucederle las cosas más extrañas: un viaje en globo de impredecibles consecuencias, un colegio que se hunde en la tierra, una niña invisible, un laberinto que esconde pesadillas... Se... >Voir plus

angie_the_reader
 15 enero 2019
A mi parecer es un libro para niños ya que no contiene una trama tan elaborada ni palabras difíciles. Además de que fue un libro que le pedí prestado a mi hermano, pues a él se lo marcaron como lectura para el colegio.
A pesar de que no es nada difícil de leer y que las páginas se pasan muy rápido, lo cierto es que no logré conectar con Iván, el personaje principal, ni tampoco con ningún otro personaje, no se me hicieron de esos que voy a recordar toda mi vida.
Había veces en las que el autor se tardaba mucho en describir cosas y quería hacerlo de una manera tan detallada que al final no lograba imaginarme las cosas o los lugares.
Por último he de decir que no soy fan de los finales abiertos y que a mi gusto quedaron muchas cosas por aclarar.
Tobbi
 28 febrero 2018
Por alguna razon no pude engancharme con la trama ni conectar con el personaje principal. Y esa fue de las principales razones por la cual el libro no termino de convencerme.
Voy a pensar bien si seguir con la trilogía o solo quedarme con este libro, la escritura de Pablo de Santis me gusto, así que es muy probable que siga con la trilogía o lea alguna otra novela de el.
angie_the_readerangie_the_reader22 enero 2019
“Había viajado tan pocas veces, que lo emocionaban esos minutos previos, cuando parece que no solo empieza un viaje, sino una vida nueva.”
otros libros clasificados: Literatura catalanaVer más

¿Quién es el autor? Libros de terror

Entrevista con el vampiro

Anne Rice