ISBN : 8420422584
Editorial: Santillana (05/03/2009)

Todas las tardes después de la escuela, Juan Brum juega a imitar los dibujos de sus historietas favoritas. Un día, sin decirle nada a su madre, se presenta en la Editorial Libra, que publicaba las historietas de Cormack, su personaje preferido, para buscar trabajo. Allí le ofrecen comenzar por el escalón de abajo: el puesto de cadete.
Sus labores en la curiosa editorial lo llevan hasta los más recónditos lugares y personajes del edificio, hasta que un día se ... >Voir plus

SofiiBooks
 01 July 2021
Esta historia nos cuenta sobre Juan Brum, de 15 años, aficionado a las historietas y aspira a ser dibujante en una editorial. Un día, visita la Editorial Libra donde conoce al creador de su personaje favorito y entendió que para ser un dibujante debe iniciar desde abajo: como cadete. Cuando empieza a trabajar, se le encomienda una tarea especial: debe ir a la casa de Sanders, el llamado “buscador de finales”. Este hombre lee las historias inconclusas de guionistas y les envía una caja con un objeto, que será la pista para escribir el final correcto de cada historia. Sin embargo, todo cambia cuando Juan es interceptado y pierde el paquete. Rápidamente va al “El Palacio de los Botones”, la tienda donde trabaja su madre donde encuentra un botón único, así que lo guarda en una caja idéntica a la de Sanders y la entrega a la Editorial. al regresar a lo de Sanders por un nuevo objeto, el buscador lo arrastra hacia adentro de la casa, porque descubre que el final había cambiado. Aquí empieza la aventura de nuestro protagonista a convertirse en el nuevo buscador de finales.

Este libro lo leí cuando tenía 11 o 12 años, me lo dieron en la escuela y me encantó. Lo recomiendo mucho, es más para personas que les guste pensar y se identifique con los personajes de distintas obras como estas. Es bueno para reflexionar sobre la niñez y decisiones de la vida. Es totalmente apasionante. Me gusta mucho el argumento, es muy original con ese estilo particular que tiene este escritor argentino. La historia de perseguir su propio final me llamó la atención. El estilo de este autor es muy ágil, con capítulos cortos e ideales para esta trama.

Enlace: https://www.goodreads.com/re..
SofiiBooksSofiiBooks08 July 2021
El palacio de los botones.