Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (15/03/2018)
La nueva novela del Premio Nobel Orhan Pamuk. Una historia de amor y parricidio en el Estambul de 1980. «Hoy por hoy, después de tantos años, los celos me impelen a no revelar su nombre, ni siquiera a mis lectores. Pero debo contar fielmente lo que ocurrió a continuación.» En las afueras del Estambul de 1985, un maestro pocero y su joven aprendiz son contratados para encontrar agua en una llanura estéril. Mientras excavan sin suerte metro a metro, nace entre ello... >Voir plus

elinformador27 noviembre 2018
Ayer, el escritor turco Orhan Pamuk regreso a la FIL para presentar su nueva novela, “La mujer del pelo rojo” (en edición de Literatura Random House).
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
ElPais24 mayo 2018
La nueva novela del Nobel turco, de trama enrevesada, está lejos de alcanzar el cuajo de la gran literatura a la que aspira.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Abc11 mayo 2018
El escritor turco, ganador del Nobel de Literatura en 2006, anuda mitos occidentales y orientales y actualidad política en «La mujer del pelo rojo»
Leer la crítica en el sitio web: Abc
elmundo08 mayo 2018
El Nobel turco Orhan Pamuk ensaya una versión sincrética y política del mito de Edipo en su nueva novela 'La mujer de pelo rojo'
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
elperiodico08 mayo 2018
El Nobel turco retoma, en su novela más accesible, fábulas fundacionales de las culturas de Oriente y Occidente en una historia contemporánea
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve