Críticas sobre Todas las canciones hablan de ti (19)

VampirosLuminish
 08 June 2023
✳️ Daniela, viaja a Edimburgo para cumplir la promesa q hizo con Paula, su hermana pequeña, de pasar la nochevieja allí. Sin embargo un viaje q debería haber sido absoluta felicidad en compañía de su hermanita se transforma en un viaje en solitario cargado de tristeza y recuerdos por la pérdida. Pero el destino le tiene reservado el amor de Zac, un músico español callejero, para devolverle la alegría y las ganas de vivir y empezar de nuevo.
✳️Mi opinión: Absolutamente perfecta. Combina constantemente durante toda la trama 4 elementos q me tocan la fibra sensible a más no poder:
1 - la ciudad de Edimburgo, de mis ciudades favoritas, y que en esta novela es una protagonista más de la narración, ya que es descrita en cada capítulo de una manera tan gráfica que parece un tour turístico (idéntico a los que de verdad se hacen allí)
2 - la base triste y dolorosa de una relación fraternal preciosa de dos hermanas en la que se apoya todo el argumento. Tan sumamente bien transmitida que lloré en muchisimas ocasiones. Desde la primera linea me dio la sensación de estar leyendo a mi hermana mayor, como si fuera ella la protagonista del libro y fuera yo la que la hubiera empujado a ir a Edimburgo. (Se me saltaban las lágrimas de lo identificada que me sentía)
3 - la parte friki, inevitable si hablas de Edimburgo. El tour Harry Potter no podía faltar mientras recorremos las calles y rincones de Edimburgo con la protagonista gracias a las anotaciones de su hermana pequeña q era una fan absoluta de la saga.
4 - una historia de amor preciosa de apoyo y superación entre dos desconocidos adorables.

Estos 4 aspectos unificados durante toda la trama y con la sencilla pluma de la autora me han robado el corazón entre lágrimas, desde el primer momento. Y me han teletransportado a Edimburgo q aún conserva en sus rincones pedacitos de mi alma.
Funnyreadergirl
 02 March 2022
Sinopsis:

A pesar de que Daniela no está en su mejor momento, tiene que hacer un viaje que prometió a alguien muy importante para ella. Lo que no sabe es que ese viaje le deparará muchas sorpresas y cambiará su vida para siempre.

Opinión:

¡Qué historia tan bonita!

Quiero empezar destacando la pluma de la autora porque me ha parecido que escribe muy ligero y sencillo, pero a la vez muy bonito y con mucho sentimiento.

Ahora, ¿fans de Harry Potter por aquí? Tenéis que leer este libro porque la ambientación en Edimburgo es una PASADA y cuenta muchísimas cosas y detalles de toda la saga y de cómo se inspiró la autora en esos paisajes. Sin duda las leyendas, las historias y la ambientación ha sido lo que más he disfrutado de esta historia.

Los personajes también me han parecido muy tiernos y, a pesar de que todo sucede muy rápido, he empatizado con ellos y con su intensidad y su manera de sentir. El final de la historia me ha parecido muy acertado y el epílogo me ha encantado, pero aquí tengo que poner el único pero al libro, y es que me hubiese gustado tener algún día más de desarrollo en la historia.

Por lo demás, y repito de nuevo, de verdad que es una historia preciosa que habla del destino, de la familia, del amor y de superación personal, de que por muy jodida que se ponga la vida a veces siempre vamos a encontrar algo que nos haga salir adelante.
Enlace: https://instagram.com/funnyr..
Lifestyle_Books
 05 October 2021
⭐ RESEÑA ⭐

¿Os gusta viajar ? ¿Conocer leyendas de cada ciudad?

Hoy quiero hablaros de un libro que me ha sorprendido muchísimo.
Un libro que me ha transportado a lugares fantásticos y que me ha hecho adentrarme de lleno en una historia realmente conmovedora.

🔸 Sinopsis personal ⬇️

#Todaslascancioneshablandeti

🔸Daniela decide viajar a Edimburgo para cumplir una promesa. Una promesa que tiene que ver con el destino.
Daniela se siente rota y destrozada pero sabe que debe hacer ese viaje antes de que acabe el año.
Lo que no sabe que allí encontrará aquello que le hará resurgir de sus cenizas.

🔸Opinión sobre el libro ⬇️
Daniela, me ha hecho trasladarme de lleno a suelo escocés. Me ha hecho adentrarme en sus calles, en sus gentes, y en sus maravillas de leyendas que cuentan sobre Edimburgo.
La ambientación ha sido lo que más, sin duda, me ha gustado de este libro. No conocía esta ciudad pero he de decir que me he enamorado de ella, de sus puestos navideños, de sus cafeterías antiguas, su castillo, sus librerías.... simplemente maravilla pura cada rincón de esta ciudad.
Me ha encantado mucho la referencia que hace a los libros de Harry Potter y he descubierto muchas cosas sobre su autor y esta ciudad que desconocía y que ahora han hecho que tenga ansia pura por visitar la ciudad.
Y qué decir de los personajes. Daniela y Zac se han llevado un cachito de mí. Me han robado el corazón.
La autora tiene una pluma exquisita que hace que ames cada sentimiento de los protagonistas. Cada vivencia y sobre todo cada lágrima derramada. (Y que yo, he derramado con ellos)
La historia se desenvuelve muy bien, es una novela cortita pero muy bien hecha. Tenía un poco de miedo a como iba a ser el final pero he de decir que yo, no hubiera elegido final más bonito.
Desde la primera hasta la última página de este libro es para recordar.

Enhorabuena a la autora por esta novela ....

¿Lo habéis leído? ¿Conocías a la autora? ¿Habéis viajado a Edimburgo?
Os leo 🧦

#bookgram
#booklove
Leyendoesgerundio
 29 April 2021
Daniela ha perdido a su hermana pequeña, Paula. Tras meses de duelo y cumpliendo una promesa que se hicieron, de embarca en un viaje para pasar el final de año en Edimburgo, siguiendo un tour que su hermana había planeado.
Sin Paula, Daniela no encuentra su camino, ella era extrovertida, la alegría y la que siempre llevaba la iniciativa...Armándose de valor y dejando a un lado el dolor que siente, dará una paso al frente y se dejará llevar; así es como conoce a Zac, otro de los protagonistas de esta historia; músico callejero, al que se encuentra por casualidad (o como diría Paula “es cosa del destino, hermanita) y con el que congenia desde el primer momento.

En general la historia es sencilla, no se extiende en exceso, pero aún así se ve perfectamente cómo evoluciona la protagonista.
Es un libro lleno de sentimientos al que añadimos el gran recorrido que la autora nos hace por la ciudad de Edimburgo.

Si queréis una historia ligera, romántica y con la que emocionaros, no lo dudéis. Además hay alguna ilustración que te hace adentrarte todavía más en la historia.
LIBROSDELAI
 13 January 2021
Una promesa hará que Daniela se vaya de viaje a Edimburgo, pero la vida le da una sorpresa, y no solo conocerá la ciudad.
Aprenderá a ser más valiente, a dejar el pasado atrás, dar segundas oportunidades y se abrirá en canal vaciándose por dentro, aunque le cueste y le duela a partes iguales.
Empieza un viaje con otros zapatos aunque terminará recorriendo las calles con los suyos propios gracias a un chico de ojos grises y pelo negro.

Todo fan de Harry Potter (yo 😳) va a disfrutar muchísimo de esta historia, porque Daniela y su hermana han sido, toda la vida, fans de los libros de J. K. Rowling y el viaje va a estar lleno de sitios referentes a la saga.

Ha sido una historia cortita, que he leído en un día pero que se ha quedado en mi corazón para siempre. Un libro lleno de magia, dolor y amor, pero también de música.

El epílogo es perfecto para cerrar el libro. No quiero desvelar más pero de 10 🔝.

El libro está lleno de ilustraciones preciosas (solo hace falta ver la portada) que tienen que ver con el capítulos, así que pienso comprarme este libro en papel, y todos los que vengan de Lorena.

Nos vemos en el fin del mundo💛.
truch83
 14 November 2020
Nada más comenzar el libro ya sucede algo que te deja con muchas ganas de seguir leyendo. A través de sus páginas vamos a viajar a Edimburgo de la mano de Daniela, Paula y Zac. Ellos nos llevarán a través de sus calles, de sus leyendas, y se irán abriendo a nosotros para que dejarnos conocerles más. La música está muy presente durante todo el libro que mezclado con toda la historia de Edimburgo, hacen un tandem perfecto. Cuando acabas el libro te deja muy buen sabor de boca, ya que Lorena consigue que te pierdas entre sus páginas, escribe de forma muy bonita. Este ha sido el primer libro que he leído de ella, estoy segura que voy a coger toda la bibliografía y seguiré leyendo. Ha sido un gran descubrimiento.
Gemma723
 16 September 2020
Una historia desde mi punto de vista muy corta. Es bonita sí, pero todo sucede muy rápido y eso no me ha convencido. La ambientación y los personajes sí que me han gustado.
mawerik75
 28 July 2020
El libro lo he leído para el reto literario del grupo de Face Yo soy una musa de Juani Hernandez. Nunca habia leido a la autora. Tengo que decir que no me gusta nada los libros que alguno de sus protagonistas tienen tanto monologo, y tanto come come en la cabeza, suelo descartaros. Este es un drama desde el principio, y la verdad me costo un poco engancharme Pero tengo que reconocer que Lorena ha conseguido atraparme para seguir leyéndolo y disfrutando de el. Me han gustado mucho los dos protagonistas, me han hecho sumergirme en Edimburgo y nunca he estado allí, pero me he sentido como si estuviera visitándolo. Es un libro con mucho sentimiento, y que te puede remover muchas cosas por dentro. Solo darle la enhorabuena a Lorena, por que ha conseguido hacer que me enganchara y disfrutara del libro. Los dibujos que hay diseminados por varios capítulos, escenificando algunos momentos de la historia, son preciosos.
Alasombradelarciano
 12 February 2020
Todas las canciones hablan de ti es una novela corta, consta de 186 páginas, por lo que la profundidad de los personajes y la trama no puede ser mucha. ¡¡Eso es lo que yo pensaba!!
Pero no podía estar más equivocada y ahí ha estado Lorena para demostrarme que sí se puede, que el número de páginas no siempre es directamente proporcional con el número de veces que el lector se emociona gracias a la empatía que siente por la protagonista y la historia de su vida.
Me ha sorprendido muy gratamente la cantidad de emociones que me ha transmitido la historia de Daniela.

Los temas a tratar son delicados pero están muy bien llevados, ofreciendo la dosis de drama necesario para que notes presión en el pecho, creyéndote todo lo que sucede. No hay nada que se haya ido de madre.
Esta es la historia de cómo Daniela cumple con su palabra y lleva a cabo una promesa que hizo a una persona que ya no está. Desde el principio vemos el progreso de la protagonista en su situación actual y cómo le echa coraje a la vida.

Un destino muy parecido ha llegado a la vida de cada una de las mujeres de su familia pero, ¿qué hay del destino de Daniela? ¿Lo encontrará durante su viaje?
Lo que se dará cuenta es de que la vida puede ser muy bonita y que hasta en el mismo Edimburgo puede salir el sol. Un sol que ilumina hasta los rincones más oscuros.

Reseña completa ↡↡↡
Enlace: https://alasombradelarciano...

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas