Crítica de Alasombradelarciano

Alasombradelarciano
12 February 2020
Todas las canciones hablan de ti es una novela corta, consta de 186 páginas, por lo que la profundidad de los personajes y la trama no puede ser mucha. ¡¡Eso es lo que yo pensaba!!
Pero no podía estar más equivocada y ahí ha estado Lorena para demostrarme que sí se puede, que el número de páginas no siempre es directamente proporcional con el número de veces que el lector se emociona gracias a la empatía que siente por la protagonista y la historia de su vida.
Me ha sorprendido muy gratamente la cantidad de emociones que me ha transmitido la historia de Daniela.

Los temas a tratar son delicados pero están muy bien llevados, ofreciendo la dosis de drama necesario para que notes presión en el pecho, creyéndote todo lo que sucede. No hay nada que se haya ido de madre.
Esta es la historia de cómo Daniela cumple con su palabra y lleva a cabo una promesa que hizo a una persona que ya no está. Desde el principio vemos el progreso de la protagonista en su situación actual y cómo le echa coraje a la vida.

Un destino muy parecido ha llegado a la vida de cada una de las mujeres de su familia pero, ¿qué hay del destino de Daniela? ¿Lo encontrará durante su viaje?
Lo que se dará cuenta es de que la vida puede ser muy bonita y que hasta en el mismo Edimburgo puede salir el sol. Un sol que ilumina hasta los rincones más oscuros.

Reseña completa ↡↡↡
Enlace: https://alasombradelarciano...