Las mejores frases de Todas las canciones hablan de ti (24)

naitora
naitora 19 February 2020
«Hazlo. Y si te da miedo, hazlo con miedo».
Cienletrasporlatido 31 January 2020
No voy a decirte qué pasos seguir, pero puedo caminar junto a ti mientras los sigues.
Cienletrasporlatido 31 January 2020
Cuando te enfrentas a tus demonios y consigues superarlos, empiezas a ser capaz de apreciar la belleza que escondían.
LoslibrosdePaula
LoslibrosdePaula 06 July 2023
Las cicatrices indican que una herida se ha curado. Que has vencido. Forman parte de ti, sí, pero solo son un capítulo de toda la historia. No dejes que te definan.
Airin
Airin 26 March 2020
La existencia ya es complicada de por sí, Daniela. Bastante hacemos con levantarnos cada día de la cama y hacerlo lo mejor que sabemos. Esa manía por exigirnos demasiado y presionarnos solo nos causa ansiedad. Vamos a dejar que la vida nos sorprenda y, con suerte, nos hará cruzarnos con una chica de ojos grises que dará significado a cada canción.
Aure
Aure 14 February 2020
Puede el destino tener banda sonora?
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 12 February 2020
Hoy me he dado cuenta de que un solo instante puede significar más que toda una vida. Que hay momentos que brillan mucho más que otros y que, por efímeros que sean, se graban en nuestro corazón para que los recordemos al detalle
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 12 February 2020
Hay cosas que se marcan con algo más permanente que la tinta. Hay personas que se graban en tu piel, pero, sobretodo, debajo de ella. Y eso sí que es para toda la vida
Cienletrasporlatido 31 January 2020
Odio las despedidas de cualquier tipo, incluso las que significan un «hasta pronto». Es por esa sensación de que una parte de ti se queda en el lugar del que te marchas y con las personas que dejas atrás.
LoslibrosdePaula
LoslibrosdePaula 06 July 2023
—Supongo que da igual lo que yo quiera.
—Te equivocas —ataja mi amiga—. Lo que tú quieras es lo único que importa.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas