Crítica de Lifestyle_Books

Lifestyle_Books
05 October 2021
⭐ RESEÑA ⭐

¿Os gusta viajar ? ¿Conocer leyendas de cada ciudad?

Hoy quiero hablaros de un libro que me ha sorprendido muchísimo.
Un libro que me ha transportado a lugares fantásticos y que me ha hecho adentrarme de lleno en una historia realmente conmovedora.

🔸 Sinopsis personal ⬇️

#Todaslascancioneshablandeti

🔸Daniela decide viajar a Edimburgo para cumplir una promesa. Una promesa que tiene que ver con el destino.
Daniela se siente rota y destrozada pero sabe que debe hacer ese viaje antes de que acabe el año.
Lo que no sabe que allí encontrará aquello que le hará resurgir de sus cenizas.

🔸Opinión sobre el libro ⬇️
Daniela, me ha hecho trasladarme de lleno a suelo escocés. Me ha hecho adentrarme en sus calles, en sus gentes, y en sus maravillas de leyendas que cuentan sobre Edimburgo.
La ambientación ha sido lo que más, sin duda, me ha gustado de este libro. No conocía esta ciudad pero he de decir que me he enamorado de ella, de sus puestos navideños, de sus cafeterías antiguas, su castillo, sus librerías.... simplemente maravilla pura cada rincón de esta ciudad.
Me ha encantado mucho la referencia que hace a los libros de Harry Potter y he descubierto muchas cosas sobre su autor y esta ciudad que desconocía y que ahora han hecho que tenga ansia pura por visitar la ciudad.
Y qué decir de los personajes. Daniela y Zac se han llevado un cachito de mí. Me han robado el corazón.
La autora tiene una pluma exquisita que hace que ames cada sentimiento de los protagonistas. Cada vivencia y sobre todo cada lágrima derramada. (Y que yo, he derramado con ellos)
La historia se desenvuelve muy bien, es una novela cortita pero muy bien hecha. Tenía un poco de miedo a como iba a ser el final pero he de decir que yo, no hubiera elegido final más bonito.
Desde la primera hasta la última página de este libro es para recordar.

Enhorabuena a la autora por esta novela ....

¿Lo habéis leído? ¿Conocías a la autora? ¿Habéis viajado a Edimburgo?
Os leo 🧦

#Edimburgo