Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
13 January 2021
Una promesa hará que Daniela se vaya de viaje a Edimburgo, pero la vida le da una sorpresa, y no solo conocerá la ciudad.
Aprenderá a ser más valiente, a dejar el pasado atrás, dar segundas oportunidades y se abrirá en canal vaciándose por dentro, aunque le cueste y le duela a partes iguales.
Empieza un viaje con otros zapatos aunque terminará recorriendo las calles con los suyos propios gracias a un chico de ojos grises y pelo negro.

Todo fan de Harry Potter (yo 😳) va a disfrutar muchísimo de esta historia, porque Daniela y su hermana han sido, toda la vida, fans de los libros de J. K. Rowling y el viaje va a estar lleno de sitios referentes a la saga.

Ha sido una historia cortita, que he leído en un día pero que se ha quedado en mi corazón para siempre. Un libro lleno de magia, dolor y amor, pero también de música.

El epílogo es perfecto para cerrar el libro. No quiero desvelar más pero de 10 🔝.

El libro está lleno de ilustraciones preciosas (solo hace falta ver la portada) que tienen que ver con el capítulos, así que pienso comprarme este libro en papel, y todos los que vengan de Lorena.

Nos vemos en el fin del mundo💛.