Crítica de Leyendoesgerundio

Leyendoesgerundio
29 April 2021
Daniela ha perdido a su hermana pequeña, Paula. Tras meses de duelo y cumpliendo una promesa que se hicieron, de embarca en un viaje para pasar el final de año en Edimburgo, siguiendo un tour que su hermana había planeado.
Sin Paula, Daniela no encuentra su camino, ella era extrovertida, la alegría y la que siempre llevaba la iniciativa...Armándose de valor y dejando a un lado el dolor que siente, dará una paso al frente y se dejará llevar; así es como conoce a Zac, otro de los protagonistas de esta historia; músico callejero, al que se encuentra por casualidad (o como diría Paula “es cosa del destino, hermanita) y con el que congenia desde el primer momento.

En general la historia es sencilla, no se extiende en exceso, pero aún así se ve perfectamente cómo evoluciona la protagonista.
Es un libro lleno de sentimientos al que añadimos el gran recorrido que la autora nos hace por la ciudad de Edimburgo.

Si queréis una historia ligera, romántica y con la que emocionaros, no lo dudéis. Además hay alguna ilustración que te hace adentrarte todavía más en la historia.