Las mejores frases de La chica salvaje (62)

Diem
Diem 16 September 2023
Cuando el hombre se ve acorralado, desesperado o aislado, recurre al instinto de supervivencia. Rápidos y justos, los genes triunfantes se transmiten de una generación a otra con más frecuencia que los genes amables. No es cuestión de moral, sino de matemáticas. Las palomas luchan entre ellas tan a menudo como los halcones.
albapr 15 January 2023
La naturaleza la había cuidado, enseñado y protegido cuando nadie lo había hecho.
albapr 15 January 2023
¿Excluimos a la señorita Clark porque era diferente, o era diferente porque la excluimos?
albapr 15 January 2023
Sacó la brújula (...). Dejó que la aguja señalara al norte y observó cómo se estabilizaba. Se la puso sobre el corazón. ¿Dónde iba a necesitar una brújula más que en ese sitio?
albapr 15 January 2023
¿Qué le había hecho la gente a la tierra?
Pebookworld
Pebookworld 23 October 2022
Si alguien entiende la soledad, es la luna.
misbookblogger
misbookblogger 20 September 2022
Afrontémoslo, hay veces en que el amor no sale bien. Pero incluso cuando es un fracaso,te conecta con otros, y, al final,eso es lo único que te queda:las conexiones.
NuriaCC
NuriaCC 27 July 2022
Y, como las fantasías vienen y van con facilidad, luego ella caminó hasta un tronco cubierto de musgo y se sentó. Él se unió en silencio. Quiso decir algo para que dejase de pensar en mamá , pero no encontró las palabras , y miraron en silencio la navegante sombra de los zapateros. Kya regresó a los escalones del porche y esperó un largo rato, pero no lloró al contemplar el final del camino. Su rostro permaneció inmóvil , sus labios eran una fina línea bajo unos ojos escrutadores . Mamá no volvió ese día.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 29 May 2022
La naturaleza parecía ser la única piedra que no se llevaría la corriente.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 29 May 2022
¿Por qué debía ser el herido, el que aún sangra, quien carga con la responsabilidad del perdón?.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie