Las mejores frases de La chica salvaje (62)

Diem 04 October 2023
Una parte de su corazón anhelaba, la otra se escudaba.
Diem 04 October 2023
Si alguien entiende la soledad, es la luna.
Diem 03 October 2023
¿Por qué debía ser el herido, el que aún sangra, quien carga con la responsabilidad del perdón?
Diem 02 October 2023
Ella se desinfló como una vela que se queda sin viento. Tate era algo más que su primer amor: (...) Era una página del pasado, un recorte pegado a un libro de recortes, era todo lo que tenía. El corazón le latía con fuerza mientras su furia se disipaba.
Diem 01 October 2023
Pero siguió caminando a su lado. Le había dado una oportunidad al amor, y solo quería llenar los espacios vacíos. Apaciguar la soledad mientras aislaba su corazón.
Diem 01 October 2023
Él bajó de su barca y le ofreció una mano abierta de largos dedos morenos. Ella dudó; tocar a alguien significaba entregar una parte de su ser, una parte que nunca recuperaría.
Diem 27 September 2023
La vida la había hecho una experta en machacar los sentimientos hasta dejarlos de un tamaño almacenable.
Pero la soledad tiene brújula propia.
Diem 26 September 2023
—Necesitas amigas, cariño, porque son para siempre. Sin juramentos. Una camarilla de mujeres es el lugar más tierno y fuerte de la Tierra.
Diem 25 September 2023
La soledad se hizo más grande de lo que podía contener. Ansiaba la voz, la presencia, el tacto de alguien, pero ansiaba aún más protegerse el corazón.
Diem 25 September 2023
Necesitar a la gente acababa siendo doloroso.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie