LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Victoria Simo Perales (Traductor)
Editorial: Crossbooks (26/10/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
El libro que te cuenta todo lo que querías saber sobre Heartstopper

¡Bienvenido al mundo de Hearstopper! En este libro encontrarás todo lo que hay que saber sobre el universo de Nick, Chalie y todos los personajes de las novelas gráficas que han robado el corazón del mundo entero… ¡Completamente a color, y comentado por Alice Oseman! Además de material nuevo y exclusivo, con secretos acerca del proceso creativo, desde el papel hasta la pantalla No te ... >Voir plus

Lorelupin0307
 21 November 2022
Y volvemos con Heartstopper esta historia que me gusta muchísimo y que saben que le tengo un cariño enorme, ya que todos los personajes son hermosos y muy geniales y lindos.
En esta ocasión no es el 5to tomo de la novela gráfica, pero no se preocupen, la autora nos hice un hermoso regalo a todos sus seguidores, que es este anuario, que más que ser un anuario, es un libro que todo fan debería de tener ya que nos da datos curiosos de la historia y de la autora que no encontraran en la historia, este es de esos libros que complementan nuestra aventura de leer una gran historia.
Sin duda lo disfrute muchísimo y como diría mamá Dreamer "lo leí de una sentada" por que no podía dejar de leer y también por que el libro se lee solo, nos tiene datos curiosos de los personajes, nos habla de como fue el proceso de la autora como ilustradora y como fue todo el proceso para llegar a lo que es Heartstopper hoy en día y todo lo que hizo para escribir y crear todo este bonito universo que tanto nos gusta.
Pero no solo eso, nos trae dos historias ineditas, un mini comic de nick y charlie que escribió en el 2013 cuando todo esto empezó a tomar forma, otro mini comic de dos maestros muy queridos en la historia y uno ultimo sobre Tara y Darcy nuestra pareja lesbica favorita.
Nos enseña la autora a dibujar a sus personajes y nos da tips para que nos queden muy bien, pero me encanto mucho conocer más a fondo esta historia que tanto me gusta, como les digo sentí esto como un regalo que nos dio la autora de su historia por estar con ella y amar lo que ella hace, sin duda disfrute mucho leyendo esto.
Como les digo la historia se lee sola y un día lo terminas, me encanto mucho y descubrir estas cosas ineditas fue genial, sin duda se los recomiendo si como yo son fans de la historia y si como yo no quieren que se acabe de lo buena que es, pero si no saben de que les estoy hablando les recomiendo el comic por que vale muchísimo la pena, es algo tan diverso y tan bonito que parece una fiesta permanente y los temas que toca, se nota que la autora los sabe tratar de una manera madura y muy bien hecha.
Sin duda ya sea si no han leído este anuario o si no se han adentrado a Heartstopper se los recomiendo mucho, vale muchísimo la pena y si tienen la oportunidad de leer más sobre la autora se los recomiendo muchísimo.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..
Vane25laika
 15 November 2022
Ilusionada con este libro, cuando se estrenó me hizo muy feliz, llevaba tiempo sin leer nada de Heartstopper y moría de ganas de que saliera el siguiente libro, pero cuando vi que iban a sacar este me emocionó volver a leer algo de los personajes.
Interesante si eres fan de los libros, poder ver y leer la forma que empezó a tener los personajes, las historias, como iban creciendo y modificándose, pero lo que más me ha gustado es leer las historias cortas y los dibujos.
Neftis
 26 October 2022
Como fan de los comics, nada más caer en mis manos el libro me lo he leído.
No es una novela grafica como tal porque es una guía de los comics. Es la propia autora la que nos cuenta cómo se le ocurrió, los personajes, como los dibuja y la evolución desde que se le ocurrieron los personajes hasta los que conocemos.
Se lee en un rato porque predominan las ilustraciones frente a las letras. Me ha gustado el contenido y la edición del libro también.