Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
24 April 2023
En este libro encontrareis todo lo que hay que saber sobre el universo de Nick, Charlie y todos los personajes de las novelas gráficas que nos han robado el corazón.

Es completamente a color y, además, está comentado por la autora, Alice Oseman. Es verdad que en cuanto a trama no aporta nada nuevo a la historia de Nick y Charlie, ya que es un libro con contenidos extras y, sobre todo, de ilustraciones.

✨Tiene material nuevo y exclusivo con secretos acerca del proceso creativo, la autora cuenta cómo nacieron Nick y Charlie y podemos ver sus primeros bocetos y la evolución del estilo artístico de Alice Oseman. Tiene también un montón de preciosas ilustraciones, perfiles e información adicional de cada personaje, minicómics extras, tutoriales para aprender a dibujar los personajes de la serie, detalles inéditos sobre cada personaje y ¡muchas cosas más!

Me ha gustado mucho 😍🥰 Reencontrarse con los personajes de Heartstopper siempre es maravilloso. Si eres fan de Heartstopper necesitas este álbum ✨