Editorial: Tapas (01/11/2019)

Alice Oseman reimagined the scenario of Detroit: Become Human with Nick and Charlie, where Charlie is a grumpy detective and Nick is his android police partner.

You don't need to know anything about D:BH to enjoy this story.

Lorelupin0307
 16 April 2023
Saben que soy fan de Heartstopper y de Alice Oseman así que me van a ver leyendo todo lo que tenga que ver con el Osemanverso y me encontré está pequeña historieta y no dude en leerla.

Aquí vemos un mundo futurista basado en un juego de video del que la autora es muy fan y nos enseña al detective Charlie y al Androide Nick que están en una misión para poder atrapar a un androide "Desviado" que son los androides que tienen sentimientos y pueden razonar como los humanos, mientras vemos la típica historia de amor a la que la autora nos tiene acostumbrados.

El libro es divertido y me gustó ver a Nick como el androide que cuida a Charlie, por qué aquí la autora enfatiza que sigue con sus TCA y esa es una de las razones por las que no tiene buen rendimiento en el trabajo.

Me gustó ver a otros de los personajes del cómic como personajes de esta historia, que complementan y le dan significado a muchas cosas que suceden ahí.

Aunque no me gustó el hecho de que termina como siempre, el amor entre Nick y Charlie es muy fuerte y siempre gana, aunque nos deja con un final abierto de que pasará con Nick y el hecho de que igual lo consideran un Desviado, como saben no soy muy fan de los finales abiertos y que nos deje con la misma escena de siempre pues no lo creo muy innovador y ya es más de lo mismo.

Pero para ser una historieta corta, es divertido y se el perdona todo a estos dos, por qué los queremos mucho, es corta y para una tarde es ideal para un rato agradable, si son fans de esta historia y de la autora se los recomiendo mucho, es muy divertido.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..
Videos de Alice Oseman (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alice Oseman
¿Quién dijo que un podcast no puede ser muy visual? Les traemos un episodio lleno de claves para cuidar de nuestro corazón y conectar con las personas que resuenen con nosotros mediante el arte. La escritora e ilustradora Amalia Andrade nos platicó sobre su experiencia con la sensibilidad y cómo descubre el dolor y la alegría en sus libros. Bogdan Ortega de editorial GG y Edwin Reyes Maya de revista Lee+ entrevistaron al divertido dúo del Grupo de Autoayuda de Dibujo: Iván Mayorquín y Raúl Pardo. En “Escucha para leer”, dramatizamos el cachito de una novela de Alice Oseman y, por si fuera poco, ¡regresan los anuncios clasificados! Además, honramos la memoria de Paul Auster con un pequeño homenaje. Ponte cómodo, trae tus colores favoritos y mientras nos escuchas, deja salir al dibujante que vive en ti. ¡Dale play!
Desde el Librero Episode 88 May 16, 2024
Episode details: https://share.transistor.fm/s/ae6aa7dc
Additional episodes: https://mascultura.mx/category/podcast/

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio