Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
16 April 2023
Saben que soy fan de Heartstopper y de Alice Oseman así que me van a ver leyendo todo lo que tenga que ver con el Osemanverso y me encontré está pequeña historieta y no dude en leerla.

Aquí vemos un mundo futurista basado en un juego de video del que la autora es muy fan y nos enseña al detective Charlie y al Androide Nick que están en una misión para poder atrapar a un androide "Desviado" que son los androides que tienen sentimientos y pueden razonar como los humanos, mientras vemos la típica historia de amor a la que la autora nos tiene acostumbrados.

El libro es divertido y me gustó ver a Nick como el androide que cuida a Charlie, por qué aquí la autora enfatiza que sigue con sus TCA y esa es una de las razones por las que no tiene buen rendimiento en el trabajo.

Me gustó ver a otros de los personajes del cómic como personajes de esta historia, que complementan y le dan significado a muchas cosas que suceden ahí.

Aunque no me gustó el hecho de que termina como siempre, el amor entre Nick y Charlie es muy fuerte y siempre gana, aunque nos deja con un final abierto de que pasará con Nick y el hecho de que igual lo consideran un Desviado, como saben no soy muy fan de los finales abiertos y que nos deje con la misma escena de siempre pues no lo creo muy innovador y ya es más de lo mismo.

Pero para ser una historieta corta, es divertido y se el perdona todo a estos dos, por qué los queremos mucho, es corta y para una tarde es ideal para un rato agradable, si son fans de esta historia y de la autora se los recomiendo mucho, es muy divertido.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..