Las mejores frases de Puerto escondido (28)

SandraCP 11 June 2019
A veces es mejor buscar solo el camino propio, para poder estar bien de verdad y compartir el tiempo con los amigos.
SandraCP 11 June 2019
Lo mejor y lo peor del ser humano es que se acostumbra a casi todo
SandraCP 11 June 2019
Se acerca el momento decisivo de escoger. Escoger los caminos a tomar en la única vida que un humano tiene posible. La ruta de los ganadores no brilla especialmente y no es fácil por dónde caminar. Pero sólo los cobardes dejan de pelear por lo que creen que les corresponde. ¿Sabes cuáles son los guerreros más peligrosos?
SandraCP 11 June 2019
Los días que tú no me quieras, te querré yo por los dos.
SandraCP 11 June 2019
Se preguntó qué sensación tendría mañana, a la misma hora, sentado en aquel mismo porche: ¿qué secretos descubriría hoy, qué miserias calladas tendrían que hablar por fin? ¿O todo seguiría manteniéndose bajo un velo de misterio y de silencio, dejando que sus propios diablos se cebasen con él, que vivía en el reino de los que ya se arrastran?
Leyendo_a_solas
Leyendo_a_solas 19 May 2022
Los tambores del alma han empezado a golpear una mente enferma y un corazón diminuto: todos los actos, livianos, severos, grandes o ínfimos, todos, conllevan consecuencias. Se ha empezado a forjar, de forma imparable, una personalidad radical, astuta y peligrosa.
avegadesllegeixo
avegadesllegeixo 08 June 2020
¿Acaso tú no harías todo, absolutamente todo lo posible, para salvarte a ti mismo y salvar del abismo a la carne de tu carne, a tu única referencia mortal?
SandraCP 11 June 2019
Cada día morimos, cada día cambiamos, y sin embargo nos creemos eternos.
SandraCP 11 June 2019
Quizá el amor verdadero era eso, dar sincero reposo a los sentidos.
SandraCP 11 June 2019
Un fin sólo puede significar un nuevo principio

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie