Las mejores frases de Puerto escondido (28)

SandraCP 11 June 2019
Sueña con pedirle que se case con él, sueñan con dejarla bailar sobre la hierba todos los días del mundo y con que sólo desee estar a su lado, mientras que las guerras de la Tierra lo permitan. Ella quizá no necesite ser salvada, pero él le dará el abrazo más cálido de todos, le dará algo en que creer, algo tangible, todo aquello que su familia y su Dios no han podido darle. Está seguro de que el amor y la sencillez de su compañía serán suficientes: el futuro es un lugar inmenso.
SandraCP 11 June 2019
Los cobardes, y los asesinos, son los que se cobijan bajo las normas, las moldean a su gusto.
SandraCP 11 June 2019
No debes olvidar que, dentro de cada uno de nosotros, se perfila y duerme, siempre, una bestia.
Vane24
Vane24 24 July 2018
Él mismo había pasado con su mujer y sus dos hijos pequeños delante de aquella casa multitud de veces, pensando que estaba abandonada, posiblemente con sus dueños fallecidos, y fuera de las posibilidades económicas de la mayoría de los mortales.
Vane24
Vane24 24 July 2018
Suenosentreletras7 09 June 2018
La guerra ha conseguido embrutecer, insensibilizar y oscurecer las pequeñas luces despiertas de las almas de muchos hombres y mujeres.
Suenosentreletras7 09 June 2018
¿Qué clase de infierno se escondía encadenado a hombres y mujeres de aparente mirada serena y tranquila?
Suenosentreletras7 09 June 2018
A veces la realidad supera nuestros sueños, créame , las cosas más absurdas suceden todos los días y por nuestro trabajo somos testigos de las mayores audacias , de las más tremendas necedades, de cosas que uno no entendería como creíbles ni en un guión de película de ciencia ficción.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie