Las mejores frases de Donde fuimos invencibles (19)

MegRaven
MegRaven 03 June 2018
La vida nos hace tropezar con escenarios llenos de magia. Hasta en la muerte más grotesca puede haber belleza: El brillo de una última dignidad,un agonizante asomo de resistencia. En aquellas ruinas humeantes se adivinaba un pasado, una historia calcinada.
sanhezped
sanhezped 17 April 2018
La teniente Redondo era la mujer más metódica, disciplinada e implacable que había conocido nunca. Había algo enfermizo en su obsesión por entender y controlar todo lo que estaba a su alcance, pero Clara sabía que aquello formaba parte de su forma de ser y de afrontar la vida.Pero no era su fortaleza, sino su determinación, la que hacía que Valentina fuese realmente valiosa en su trabajo
Nifares92
Nifares92 25 August 2023
¿Por qué habrá personas que a pesar de que pasen los años son recordadas? ¿Qué los hace diferentes? ¿Su intrepidez, su vehemencia, su grandeza, su locura? Hombres y mujeres que atraviesan el tiempo y el espacio, hacen magia, bailan con las horas y se burlan del olvido. Personas extraordinarias que se convierten en leyenda y que, sin pretenderlo, permanecen.
Alvarohernandez_81
Alvarohernandez_81 06 December 2021
De la alquimia llegamos a la química; del curanderismo a la medicina, de la astrología a la astronomía. Ocurrirá lo mismo con lo paranormal.
LuisMinski
LuisMinski 29 September 2020
En el jardín secreto, el vergel parecía dejarse mecer por aquella música que recordaba que, al llegar el frío, deberíamos intentar recordar lo invencibles que éramos aquel verano. Y que cuando, por fin lo hubiésemos recordado, solo teníamos que seguir caminando.
avegadesllegeixo
avegadesllegeixo 10 July 2020
Nos sentíamos invencibles porque amábamos la vida. Sin pensarla como los ancianos, sin ignorarla como los niños. La juventud estaba en nosotros. ¿Qué más podíamos pedir?
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 26 June 2018
Aquí hay algo maligno. No se confíe ni un segundo. El mayor triunfo del diablo ha sido hacer creer a la gente que no existe.
Victoria
Victoria 02 November 2018
Muy buena novela. Igual que las anteriores. Tiene una trama que atrapa y una historia personal de los personajes que vas comprobando como evoluciona, pero eso es secundario. A los que les guste la novela negra comprobarán que es un título muy a tener en cuenta.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 26 June 2018
Quizás nuestra energía, al morir, no desaparece sin más: tal vez funcione como el destello suave de una antigua luz, que de vez en cuando se deja ver. Acaso, quien sabe, la muerte permite al alma dejar su impronta en alguna parte, al igual que un cuerpo deja una suave ondulación sobre el colchón cuando se levanta y lo abandona. O quizás, sencillamente, es que existen personas tan extraordinarias que solo con pensar en ellas, aunque no estén, nos llevan a casa.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie