Las mejores frases de Donde fuimos invencibles (19)

lourdesmateo88 15 July 2019
- No tengas miedo. El miedo se hace más grande cuanto más lo temes
pmarco84
pmarco84 13 July 2023
Nunca nacemos solos. Siempre hay una madre, un origen, que nos da a luz. Pero morir es solitario: es un camino que hay que hacer en soledad. Y no importa que en tu último suspiro alguien te apriete la mano: no hay retorno.
lourdesmateo88 15 July 2019
Nos sentíamos invencibles porque amábamos la vida. Sin pensarla como los ancianos, sin ignorarla como los niños. La juventud estaba en nosotros. ¿Qué más podíamos pedir?
Leyendo_a_solas
Leyendo_a_solas 19 May 2022
Él sabía que cuando un asesino acaricia el inmenso y atroz poder que supone matar, ya nunca deja de juguetear en su mente con volver a hacerlo
pasiondelalectura
pasiondelalectura 03 February 2021
..Y de aquel otro verano en que fuimos invencibles, cuando nos lanzamos al mar desde Roca Blanca…

En el jardín secreto, el vergel parecía dejarse mecer por aquélla música que recordaba que, al llegar el frío, deberíamos intentar recordar lo invencibles que éramos aquel verano.
lourdesmateo88 15 July 2019
Sin embargo, había aprendido a tener miedo de las personas, de su capacidad para lo mejor y para lo peor.
Alvarohernandez_81
Alvarohernandez_81 06 December 2021
Sólo sé que de aquella noche guardo lagunas en la memoria, y que amanecí abrazado a un cuerpo de mujer sobre una tumbona olvidada de la playa de la Concha.
lourdesmateo88 15 July 2019
Había aprendido a hacer que su patria fuera el lugar donde pudiese ser feliz, donde se atisbase esa posibilidad. Eran tantas las adversidades que le habían sucedido en los últimos años, que se había vuelto más tenaz para lograr que sucediesen cosas buenas: necesitaba sentirse vivo.
lourdesmateo88 15 July 2019
Fueron veladas inolvidables, de risas, de complicidad. De sentirnos jóvenes e invencibles. El verano era poderoso y su energía vital nos arrastraba, nos llevaba a vivir
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 26 June 2018
Ningún hombre o mujer es eterno, pero algunos… ¿qué misterio tendrán, que energía, qué inexplicable fuerza? ¿Por qué habrá personas que a pesar de que pasen los años son recordadas? ¿Qué los hace diferentes? ¿Su intrepidez, su vehemencia, su grandeza, su locura? Hombres y mujeres que atraviesan el tiempo y el espacio, hacen magia, bailan con las horas y se burlan del olvido. Personas extraordinarias que se convierten en leyenda y que, sin pretenderlo, permanecen.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie