Editorial: Grupo Oceano (01/04/2017)

Este resumen no pretende contarte la historia de Steven, tendrás que ser tú mismo quien la averigüe. Lo que sí podemos decirte es que Steven es un chico normal, aunque todos sabemos que la normalidad siempre va acompañada de otras cosas. Y si esas cosas están relacionadas con nuestros temores más ocultos, entonces estaremos empezando a darte algunas pistas de lo que podrás encontrarte dentro de este libro. Y es que en este libro hay un nido, un nido de avispas, pero... >Voir plus

egarciavergara
 13 abril 2018
Como más se disfruta este libro, sin saber mucho, esperando para saber que va a pasar y montándote tus teorías mientras te va sugestionando lo que encuentras. Es un libro cargado de intriga y ambigüedad, que se lee de una sentada mientras estás pasando páginas como un descosido para saber que puede ser verdad y qué mentira o que va a pasar con el protagonista. La narración sencilla y muy fluida. El enganche presente en cada página. Las ilustraciones en blanco y negro de Jon Klassen que acompañan al texto le viene que ni pintado al libro, mostrando lo que no podemos imaginar. Las descripciones las justas y perfectas para verte envuelto en ese halo tenebroso y disfrutar. Y los personajes están bien montados, sobre todo el protagonista Steven, un niño un poco retraído con sus miedos y manías, los personajes secundarios hacen bien su función pero quedan totalmente desdibujados en presencia de este, supongo que el autor lo ha hecho a propósito para tener las mismas pautas que el protagonista.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
egarciavergaraegarciavergara13 abril 2018
"A veces no somos como deberíamos ser. No es bueno para nosotros. Y a la gente no le gusta. Tienes que cambiar. Hay que esforzarse y respirar profundamente y tal vez algún día tomar pastillas y aprender trucos para que puedas fingir que eres como todos los demás. La gente normal. Aunque a lo mejor Vanessa tenía razón y toda esa gente también estaba estropeada a su manera. Tal vez pasamos demasiado tiempo pretendiendo ser algo que no somos."
egarciavergaraegarciavergara13 abril 2018
"A veces no nos veía y otras nos miraba fijamente. A veces tenía los ojos semiabiertos; a veces bien abiertos y le brillaban de curiosidad. Pataleaba con sus piernitas flacuchas y hacía aspavientos por nada en particular.
Pero cuando yo lo miraba, lo que pensaba casi siempre era en las cosas que no podía ver: todo lo que andaba mal en su interior."
otros libros clasificados: lazos familiaresVer más

La fruta en la literatura

Las ---------------- de la ira, de John Steinbeck (publicada en 1939)

manzanas
uvas