JOSE LUIS; LOPEZ MUÑOZ (Traductor)
ISBN : 8420420913
Editorial: Alfaguara (06/10/2016)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Una perturbadora novela negra por la maestra del thriller y firme candidata al Premio Nobel Joyce Carol Oates. «Esta historia de suspense presenta a la mejor Oates, da muestras de una sencilla sofisticación "negra", y aparecen destellos semejantes a Stephen King.»Library Journal «Los problemas empezaron de la manera más inocente cinco meses, dos semanas y seis días antes.» Andrew J. Rush ha conseguido el aplauso del público y la crítica, un éxito con el que sueña... >Voir plus

pasiondelalectura
 06 noviembre 2018
Un libro genial de la no menos genial Joyce Carol Oates. Aqui se inspiró de un relato de 2 páginas de Edgar Allan Poe de 1850 (The Imp of the Perverse).
Se trata de un thriller psicológico complejo, gótico y de una novela coral.
Andrew Rush es un autor de novelas policiales muy exitoso que lleva de cara una vida perfecta y muy llana.
Pero el hombre tiene un lado oscuro que nadie conoce : escribe policiales bajo el seudónimo de Rey de Picas, pero aquí se trata de novelas mucho menos correctas, transgresoras, incluso gore que suele escribir bajo la influencia del alcohol.
Un día su hija Julie descubrirá un libro firmado Rey de Picas y verá con horror que figuran asuntos estrictamente privados de la familia en el relato.
A partir de este traumatismo la personalidad de Rey de Picas tomará un ascendente sobre el gentil Andrew Rush y será la caída al infierno.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Maydol
 18 julio 2019
Gran historia, te atrapa por completo. Es un thriller psicológico que te lleva de la mano y te hace adentrarte en la historia junto con sus personajes.

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)