Críticas sobre En tus zapatos (115)

danyglzv14
 27 February 2021
Beth O'leary nos trae otra novelas demasida wholesome, donde vivimos la vida de dos mujeres, abuela y nieta, las cuales deciden intercambiar sus vidas por un mes para encontrar el balance perfecto en ellas, donde ambas nos llevan a sus nuevas vidas románticas, problemas familiares y a encontrar una nueva mejor de si mismas.
Muy bonita y con un aire fresco, se siente como la película the holiday pero más familiar aún.
enquelibromehemetido
 25 February 2021
Me ha encantado como es Eileen que torbellino de mujer!! donde va arrasa. Leena también me ha gustado mucho aunque si es verdad que había momento que la veía un poco inmadura. Os tengo que hacer mención también a Jackson me encanta su forma de ser y su actitud además de que tiene un perro que es adorable y con eso ya me tiene ganada

Tengo que mencionar también la “guardia vecinal” y a todos los miembros que participan en ella y a los que poco a poco les vas cogiendo cariño, no os diré mucho más para que lo podáis averiguar pero… tengo que hablar con mi abuela para que monte eso en el pueblo jajaja

Me ha parecido una lectura muy amena, entretenida y fresca. Lo recomiendo totalmente si estáis buscando un libro para desconectar de lecturas más pesadas y quereis pasar un rato divertido y echaros unas risas porque ya os digo que reíros os vais a reir con Eileen y sus locuras.
LorenaRC
 11 February 2021
Eileen y Leena, abuela y nieta, no están pasando por el mejor momento de sus vidas cuando Leena se ve forzada a tomar unas semanas de vacaciones en su trabajo.

Ante la necesidad de ambas de dar un cambio en sus vidas, surge la idea de intercambiarse los pisos durante esos días, por lo que Eileen terminará viviendo la aventura londinense y Leena se reencontrará con la tranquilidad (o eso espera ella), de Hamleigh.

Veremos una abuela con una iniciativa sin límites, con ganas de vivir experiencias nuevas y de superar las adversidades, con energía suficiente para salir adelante al tiempo que intenta arreglar la vida de todos los que le rodean.

Como contrapunto, Leena esta estancada, no es capaz de superar algunos reveses y necesita pequeños empujones y una lista de importantes tareas para ponerse en marcha. Aunque cuando por fin se decide a tomar las riendas, ya nada ni nadie le frena.

Con tono de comedia británica, llena de secundarios excepcionales y sin que el romance se interponga en lo que de verdad importa de esta historia: afán de superación, necesidad de encontrarse uno mismo, la importancia de confiar en quienes te quieren bien.

Me quedo, sin duda, con todas y cada una de las partes en las que vamos conociendo las aventuras de Eileen, que es como esa abuela todo terreno a la que nada parece quedarle demasiado grande.
CrisLM89
 02 February 2021
Una novela genial que no puedo dejar de recomendar y que se cuela entre mis favoritas.

Es divertida, espontánea, fresca... La autora tiene una forma de escribir que atrapa, que te mete de lleno en su novela y te hace vivir en primera persona todo lo que ocurre. No entiendo mucho de traducciones... Pero la forma en que están alguna expresiones escritas me hace pensar que la traducción es muy buena.

La forma en que van evolucionando los personajes hace que te vayas encariñando cada vez más con ellos, y es que a pesar de que Eileen se consagra como personaje favorito casi casi por unanimidad por lo que he leído en otras reseñas, el resto de personajes no dejan indiferente a nadie. Te enamoras de todos ellos.

No puedo decir nada malo de ella.
anitamiarmita
 22 January 2021
#EnTusZapatos es la segunda novela de @betholeary editada por @penguinlibros a los que agradezco el envío del ejemplar.
Una edición preciosa con los bordes azules que contrastan con la portada en tonos rosados, justo al contrario que la anterior, "Piso para dos", es una gozada tener los dos libros juntos.
Es una novela narrativa en la que vamos a conocer a #Eileen y a #Leena y a un montón de personajes entrañables e inolvidables.
Está narrada en primera persona por sus dos protagonistas y, son dos voces que contrastan y se complementan entre sí. Dos personajes extraordinarios de los que aprender.
He sufrido y reído mucho, a partes iguales con esta historia. Un drama familiar, el afán de superación, las escenas divertidas, las ganas de aventuras, el amor que se forja a fuego lento, el que no se puede reprimir ni negar... Las ganas de vivir, al fin y al cabo.
No es una historia de amor, pero tiene mucho dentro. Desprende amor en cada capítulo y también aprendizaje. No dejéis de leerla, os encantará de principio a fin.
"Una aventura no es una aventura de verdad si no se toma al menos una mala decisión". Una historia de ser uno mismo. Una historia de reencontrarse después de haberse perdido.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste