LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Críticas sobre En tus zapatos (113)

rachel_en_su_tinta
 08 February 2021
Eileen está harta del pueblo, Leena harta de la ciudad… Abuela y nieta intercambiaran sus vidas…

Leena Cotton tiene 29 años, es metódica e infalible en su trabajo, pero tras meter la pata en un importante cierre de negocio, es obligada a tomarse dos meses sabáticos para descansar y desconectar.
Eileen Cotton tiene 79 años, tras ser abandona por su marido decide buscar una segunda oportunidad para encontrar a un hombre al que amar. Pero buscar al hombre perfecto para ella en un pequeño pueblo de menos de doscientos habitantes, le está resultando más difícil de lo que ella había imaginado.

La solución… cambiar sus vidas
Durante ocho semanas abuela y nieta deciden intercambiar sus vidas. Leena necesita un descanso y que mejor que hacerlo en el pueblo donde vive su abuela y su madre. Con una larga lista de cosas que realizar redactada por su abuela, Leena se reconciliará consigo misma, con su madre e intentará recomponer su vida con la ayuda de una horda de ancianos, un perro y un profesor que harán que sus días sean de lo más movidos.
Eileen se muda a la gran ciudad al apartamento de su nieta en Londres, los amigos de su nieta le abrirán un perfil de una página web para que conozca a gente con la que poder quedar. Eileen descubrirá facetas de su vida olvidadas, unirá una comunidad de vecinos y actuará de Agatha Christie para desenmascarar al cara dura del novio de su nieta.

Mi opinión:
Beth O'Leary nos ha vuelto a deleitar con una novela de sentimientos, nuevas oportunidades y amores pausados.
Una historia con un equilibrio perfecto entre momentos de sentimientos a flor de piel y el humor. Con capítulos contados en primera persona por cada una de ellas. Eileen una mujer que ha quedado soltera a los 79 años y que quiere tener esa aventura que no había conseguido tener, una mujer activa y alegre con mil proyectos en mente y que todo el mundo adora y Leena adicta al trabajo con un novio que poco ve y que le cuesta superar un momento muy doloroso de su vida. Un libro que resumiría en dos palabras: la sanación del alma y la amistad.

En conclusión, un libro que te deja con una sonrisa, con el que reirás y sentirás que has pasado unos buenos momentos de lectura.

Si cambias el modo que miras las cosas, las cosas que miras cambian
Enlace: https://rachelensutinta.wixs..
CrisLM89
 02 February 2021
Una novela genial que no puedo dejar de recomendar y que se cuela entre mis favoritas.

Es divertida, espontánea, fresca... La autora tiene una forma de escribir que atrapa, que te mete de lleno en su novela y te hace vivir en primera persona todo lo que ocurre. No entiendo mucho de traducciones... Pero la forma en que están alguna expresiones escritas me hace pensar que la traducción es muy buena.

La forma en que van evolucionando los personajes hace que te vayas encariñando cada vez más con ellos, y es que a pesar de que Eileen se consagra como personaje favorito casi casi por unanimidad por lo que he leído en otras reseñas, el resto de personajes no dejan indiferente a nadie. Te enamoras de todos ellos.

No puedo decir nada malo de ella.
anitamiarmita
 22 January 2021
#EnTusZapatos es la segunda novela de @betholeary editada por @penguinlibros a los que agradezco el envío del ejemplar.
Una edición preciosa con los bordes azules que contrastan con la portada en tonos rosados, justo al contrario que la anterior, "Piso para dos", es una gozada tener los dos libros juntos.
Es una novela narrativa en la que vamos a conocer a #Eileen y a #Leena y a un montón de personajes entrañables e inolvidables.
Está narrada en primera persona por sus dos protagonistas y, son dos voces que contrastan y se complementan entre sí. Dos personajes extraordinarios de los que aprender.
He sufrido y reído mucho, a partes iguales con esta historia. Un drama familiar, el afán de superación, las escenas divertidas, las ganas de aventuras, el amor que se forja a fuego lento, el que no se puede reprimir ni negar... Las ganas de vivir, al fin y al cabo.
No es una historia de amor, pero tiene mucho dentro. Desprende amor en cada capítulo y también aprendizaje. No dejéis de leerla, os encantará de principio a fin.
"Una aventura no es una aventura de verdad si no se toma al menos una mala decisión". Una historia de ser uno mismo. Una historia de reencontrarse después de haberse perdido.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Familias en la literatura